Liquid, Javascript
Hola buen dia.
Quisiera saber como puedo resolver mi siguiente problema. En mi tienda genere un código de descuento que aplica solo en la primera compra, pero muchos clientes generan nuevos registros para utilizar este descuento.
Realizando un análisis de este código nos percatamos que hay clientes que se registran mas de una vez, ya sea que cambiaron algún campo como es correo, dirección o teléfono y realizando combinaciones con estas columnas, esto con el único fin de utilizar el cupón.
¿Hay forma de detectar estos casos y bloquear el cuadro de descuentos a ala hora de hacer el pedido?
En mi experiencia como desarrollador he visto que esto si es un poco molesto y difícil de tratar:
Pros:
Evitas que compren múltiples veces con el mismo cupón
Detectas usuarios fraudulentos en el E-Commerce
Consideraciones:
¿El costo beneficio de este esfuerzo vale la pena?
¿El mecanismo antifraudes de Shopify no es suficiente?
Si los usuarios comparten la misma red con la misma IP Pública puedes bloquear potenciales clientes sin saberlo
Recomendación personal:
Instala una App de Bloqueo de IPs, revisa la orden fraudulenta en el detalle de la orden busca la IP a bloquear.
Saludos
¡Hola! Hemos estado trabajando para mejorar tu experiencia en Shopify en español y ne...
By Shopify May 12, 2025Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025