FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Cobrar diferentes precios según pais

Cobrar diferentes precios según pais

Eléctrica
Visitante
1 0 0

Hola buenas. Tengo una gran duda, estoy preparando mi web para vender ropa con printful a través de shopify, por ahora estoy en españa, pero seguramente en un tiempo iré a vivir a México con lo que me gustaría vender en euros y en pesos mexicanos (aparte de que venderé a todo el mundo quiero enfocarme en estos dos paises) he encontrado una app para poner varias monedas en la web, lo que no encuentro es la manera de poner precios distintos y que cada pasi solo pueda ver su moneda, porque hasta ahora me aparecen todas las monedas para elegir y aparte hay que elegir la zona y los clientes podrían ver los diferentes precios y eso no me interesa, si alguien supiera como arreglarlo se lo agradecería, ya sólo me falta eso para arrancar con la tienda,  gracias.

1 RESPUESTA 1

Carlos_eCohete
Shopify Partner
252 34 68

Cuando necesitas poner precios diferentes para el mismo producto, lo ideal es tener 2 tiendas. Lo que te recomiendo es un .es para España y un .mx para México. Considera que puedes tener el mismo contenido y deberás redireccionar para cada una de las tiendas en la cual el banco, la logística y las cuentas son específicas para cada una.

Saludos