Liquid, Javascript
Hola buenas. Tengo una gran duda, estoy preparando mi web para vender ropa con printful a través de shopify, por ahora estoy en españa, pero seguramente en un tiempo iré a vivir a México con lo que me gustaría vender en euros y en pesos mexicanos (aparte de que venderé a todo el mundo quiero enfocarme en estos dos paises) he encontrado una app para poner varias monedas en la web, lo que no encuentro es la manera de poner precios distintos y que cada pasi solo pueda ver su moneda, porque hasta ahora me aparecen todas las monedas para elegir y aparte hay que elegir la zona y los clientes podrían ver los diferentes precios y eso no me interesa, si alguien supiera como arreglarlo se lo agradecería, ya sólo me falta eso para arrancar con la tienda, gracias.
Cuando necesitas poner precios diferentes para el mismo producto, lo ideal es tener 2 tiendas. Lo que te recomiendo es un .es para España y un .mx para México. Considera que puedes tener el mismo contenido y deberás redireccionar para cada una de las tiendas en la cual el banco, la logística y las cuentas son específicas para cada una.
Saludos
Carlos Ramírez Calderón
carlos@ecohete.com
+52 9992738346
eCohete.com
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024