FROM CACHE - es_header

Cobro de 14$ indebidos

Cobro de 14$ indebidos

Alcides
Visitante
2 0 0

hace un mes me registre en shopify pero al día siguiente puse mi cuenta inactiva, así que mi periodo de pruebe estuvo congelado, el día de hoy intento reabrir mi cuenta y me cobro 14$ , donde supuestamente yo había elegido un plan donde los 3 primeros meses me Iván a debitar solo 1$, (escogí el plan Basic shopify) no entiendo porque me cobraron 14 $ donde eso tenían q hacerlo a los 3 meses

image0 (4).jpegimage0 (3).jpeg

2 RESPUESTAS 2

Alcides
Visitante
2 0 0

hace un mes me registre en shopify pero al día siguiente puse mi cuenta inactiva, así que mi periodo de pruebe estuvo congelado, el día de hoy intento reabrir mi cuenta y me cobro 14$ , donde supuestamente yo había elegido un plan donde los 3 primeros meses me Iván a debitar solo 1$, (escogí el plan Basic shopify) no entiendo porque me cobraron 14 $ donde eso tenían q hacerlo a los 3 meses

image0 (4).jpegimage0 (3).jpeg

Ann
Shopify Staff
1860 157 210

Hola @Alcides

Muchas gracias por tu mensaje. Entiendo que el mes pasado estuviste en el periodo de prueba por un día y cancelaste tu cuenta. Al activarla hoy recibiste un cobro de $14 USD a pesar de que habías escogido un plan de $1 USD mensual por tres meses, ¿verdad?

Efectivamente, a partir del 21 de octubre estamos ofreciendo a todos nuestros comerciantes nuevos un periodo de prueba gratuito de 3 días y un valor de suscripción de $1 USD/mes durante 3 meses para los planes Starter y Básico, una vez termine el periodo de prueba.

Para tener un poco más de contexto, ¿en qué momento seleccionaste el plan de $1 USD/mes? ¿Fue durante tu periodo de prueba o fue cuando reactivaste la tienda?

Debes saber que si seleccionaste un plan de $1 USD/mes, luego cancelaste la cuenta y después la reactivaste, entonces ya no tienes la opción de $1 USD/mes. Dicho esto, si esta es tu situación, ese es el comportamiento esperado y deberás pagar el valor normal del plan que escogiste, en este caso $14 USD del plan Básico. Sin embargo, si cancelaste la cuenta, pero aún no habías elegido un plan de $1 USD/mes, al momento de reactivarla si eres elegible.

Pasando a otro tema, ¿en dónde te encuentras localizado? ¿qué tipo de negocio tienes? ¿cuáles son tus objetivos a corto y mediano plazo?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify