Liquid, Javascript
Hola les hablaba por que cerré mi cuenta de Shopify y me siguen cobrando mensualidad entro a mi cuenta ya cerrada y me dice que la ultima factura es del 16 de marzo y el 3 de mayo me cobraron lo que vale una mensualidad
Hola @Luis67,
Gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que veo has recibido un cobro de tu tienda casi 2 meses después de la última factura después de cancelar la tienda, ¿es correcto?
Antes que nada, me gustaría confirmar contigo lo que ves al entrar en admin.shopify.com, ¿se ve la tienda desactivada?
¿Hay algún otro intento de cobro en el apartado de facturación?
Si no ves ningún intento de facturación antes del 3 de Mayo y la cuenta está desactivada, contacta lo antes posible con el soporte de Shopify, ya que desde los foros de la comunidad no nos es posible revisar estos detalles de la cuenta.
Cuando entres en el enlace, selecciona la opción "no se puede iniciar sesión en tu cuenta de Shopify", y a partir de ahí la opción "sigo sin poder acceder a mi cuenta".
Si tienes alguna pregunta con respecto a navegar el centro de ayuda, no dudes en responder a este hilo.
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024