Liquid, Javascript
He estado pagando la cuota mensual de la tienda todos los meses y no he tenido ventas durante algunos de estos. Cuando he querido retomar mis ventas me he dado cuenta que las últimas ventas de 2020 y varias pruebas de este 2021 no se me han reembolsado en mi cuenta. Veo que toda la configuración es correcta pero necesito reactivar la tienda ahora mismo y no puedo arriesgarme a que no funcione y no reciba los pagos. Gracias.
Hola @JOSECP,
Gracias por ponerte en contacto. Por curiosidad, ¿estás usando Shopify Payments como tu proveedor de pago?
De todos modos, para poder investigar más a fondo lo que está pasando con los pagos a qué te refieres, te invito a enviarnos un correo electrónico después de hacer clic aquí.
De esta manera, podremos autenticar la interacción y uno de mis compañeros podrá darte seguimiento con tu solicitud para verificar lo que está pasando en relación con esas fechas y los fondos correspondientes.
No te olvides a incluir una captura de pantalla que muestra las fechas y las ventas en cuestión para que podamos entender el contexto para ayudarte de un modo más eficiente.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024