Liquid, Javascript
Hola, me gustaria saber que css puedo añadir y donde añadirlos para lograr lo siguiente:
Aumentar el tamaño del precio del producto.
Cambiar el color del precio del producto.
Aumentar el tamaño del titulo del producto.
Cambiar el color del titulo del producto.
Tambien me gustaria saber como aumentar el tamaño de la letra del anuncio que sale en la parte alta de la web, no entiendo como no deja cambiar todas estas cosas de forma facil, no deberia de ser tan complicado. Gracias
Hola @Mininogabito,
Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que quieres saber cómo puedes hacer varios cambios en el diseño de tu tienda a través de código CSS, ¿cierto? Será un placer arrojar algo de luz en esta cuestión.
Para empezar, me gustaría explicarte un poco más acerca del CSS personalizado, el cual se encuentra disponible en el editor de temas. Esta función te permite personalizar el tema más allá de la configuración integrada en el editor de temas y evita la necesidad de editar el código del tema directamente. Ten en cuenta que puedes agregar CSS personalizado a todo el tema o a una sección específica del tema. En algunas ocasiones, los cambios realizados a través de CSS personalizado pueden dejar de funcionar al actualizar el tema, por lo que deben realizarse de nuevo. Te comparto este documento con más información sobre CSS personalizado, para que lo tengas de referencia.
Dicho esto, te comparto los pasos para realizar los cambios que nos comentas.
Aumentar el tamaño y cambiar el color del precio del producto
.price-item {
color: hotpink;
font-weight: 500;
font-size: 25px;
}
Cambiar el color y aumentar el tamaño de la letra en el título de los productos
.product__title h1 {
color: limegreen;
font-size: 50px;
}
Aumentar el tamaño de la letra en la barra de anuncios
En este caso, dado que solo quieres modificar el tamaño de la letra de una sección específica de la tienda, entonces debes seguir estos pasos:
p.announcement-bar__message.h5 {
font-size: 20px;
}
Aprovecho para preguntarte, ¿qué tema estás usando? ¿Ya terminaste de configurar las demás áreas de la cuenta?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024