FROM CACHE - es_header

Codigo Postal

ElsaIslas
Visitante
2 0 0

Hola !

He configurado en la venta local a través de códigos postales específicos, pero al momento de realizar el pedido real los códigos postales NO SON ACEPTADOS y el cliente no puede realizar el pedido del producto, pero en la configuración TODO ESTA CORRECTO

¿Cómo puedo solucionarlo?

 

 

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @ElsaIslas,

¡Gracias por tu publicación!

¿Entiendo que ya configuraste entrega local para pedidos aquí, los códigos postales no son aceptados y no hay opción de enviar el producto, cierto?

Antes que nada, tengo unas preguntas para clarificar que hiciste hasta ahora:

  • ¿Ya migraste tu forma de entrega local con los pasos aquí?
  • ¿Tienes inventario de los productos en tus sucursales que ofrecen entrega local?
  • ¿Puedes confirmar en tus carritos abandonados que los códigos postales de tus clientes y los códigos postales en la configuración de entrega local son los mismos?
  • ¿Puedes confirmar que no tienes ningún número en la opción de Precio mínimo de pedido (paso 6 en esta guía)?

Después de revisar las preguntas anteriores, si aún tienes problemas, ¿puedes compartir el URL de tu tienda y más información de qué códigos postales no ofrecen entrega local para que pueda echar una vista?

Ya que ofreces entrega local, ¿consideraste nuestra aplicación Shopify Local Delivery aquí? La aplicación te permite crear listas de pedidos, ubicar sucursales de entrega y optimizar las rutas de entrega. 

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify