Liquid, Javascript
Hola !
He configurado en la venta local a través de códigos postales específicos, pero al momento de realizar el pedido real los códigos postales NO SON ACEPTADOS y el cliente no puede realizar el pedido del producto, pero en la configuración TODO ESTA CORRECTO
¿Cómo puedo solucionarlo?
Hola @ElsaIslas,
¡Gracias por tu publicación!
¿Entiendo que ya configuraste entrega local para pedidos aquí, los códigos postales no son aceptados y no hay opción de enviar el producto, cierto?
Antes que nada, tengo unas preguntas para clarificar que hiciste hasta ahora:
Después de revisar las preguntas anteriores, si aún tienes problemas, ¿puedes compartir el URL de tu tienda y más información de qué códigos postales no ofrecen entrega local para que pueda echar una vista?
Ya que ofreces entrega local, ¿consideraste nuestra aplicación Shopify Local Delivery aquí? La aplicación te permite crear listas de pedidos, ubicar sucursales de entrega y optimizar las rutas de entrega.
Bia | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024