FROM CACHE - es_header

codigo tema

bcnbrand
Curioso(a)
11 0 1

Buenos días, tengo un problema en las paginas de los productos, alado del titulo del producto me aparece este codigo : "data-currency="EUR">

Al inspeccionar el elemento, me aparece como un codigo de paypal pero no hay manera de encontrarlo para borrarlo.

Alguna ayuda?

Gracias

shopify.PNG

3 RESPUESTAS 3
Ari
Shopify Staff (Retired)
Shopify Staff (Retired)
583 133 86

Hola @bcnbrand,

Gracias por publicar en el foro.

Estaré encantada de ayudarte con tu consulta pero antes me gustaría saber un poco más. ¿Qué tema estás utilizando para tu tienda? ¿Has instalado alguna aplicación relacionada con PayPal que pueda estar provocando esto? ¿Aparece en todos los productos o solo en algunos de ellos?

Es posible que se hayan realizado cambios en la tienda que estén provocando que este código aparezca. Si dices que está relacionado con PayPal, es posible que el código se encuentre en el checkout.liquid el cual no es accesible a no ser que se tenga Shopify Plus. Eso explicaría por qué no encuentras este código al realizar la búsqueda. 

Si quieres, puedes facilitarme la URL pública de tu tienda para que pueda echarle un vistazo y ver si existe alguna otra manera de eliminar esto de las páginas de productos.

Ari | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

bcnbrand
Curioso(a)
11 0 1

https://bcn-brand.com/ Esta es la url, no he tocado nada.

Ari
Shopify Staff (Retired)
Shopify Staff (Retired)
583 133 86

Gracias por tu respuesta @bcnbrand.

He estado revisando la URL que me facilitaste y he podido ver que el tema que estás utilizando es Debutify. Lamentablemente, ya que se trata de un tema de terceros, no disponemos de las herramientas para poder revisar tu tienda en profundidad y averiguar la causa de este problema que experimentas.

Sin embargo, podrás ponerte en contacto con el desarrollador de este tema para comentarle tu situación y para que te ayude a solucionarlo cuanto antes. Estos enlaces te serán útiles para contactar con su equipo de soporte y/o ver la documentación disponible (que también puede ser de ayuda).

Otra alternativa si el desarrollador no te ofrece ninguna solución, será contratar a uno de nuestros Expertos para que te ayuden a revisar el código de tu tema y descubrir las causas de este código aparezca junto a los productos. También podrán ayudarte con otras consultas de tu tema, si fuera necesario. Para poder encontrar un Experto, tan solo tendrás que acceder a esta página y realizar una búsqueda para ver todos los que están disponibles.

Espero que esta información te sea útil. No dudes en responder a este post si tuvieras alguna otra consulta con tu tienda y su configuración.

Aparte de esto, he estado revisando tu tienda y he visto que las preguntas frecuentes se encuentran en Inglés cuando el resto de la página está en Español, ¿hay algún motivo concreto para ello?

Ari | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify