Liquid, Javascript
Hola si me puedieran ayudar con este tema se los agradecería. En el inicio de mi pag se me ve un codigo arriba de header... data-money-format="${{amount_no_decimals}} " data-active-currency="CLP" data-shop-url="/">
No s
Hola, @AAAisabel:
Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que actualmente aparece un extracto de código en el encabezado de tu tienda. Con todo, te gustaría poder ocultarlo, ¿cierto? Será un placer ayudar.
A modo de contexto, cuando una sección de una tienda no funciona correctamente, es posible que el motivo del problema sea que alguna app haya hecho cambios en el código o la propia configuración del tema. Para poder investigar esta cuestión con más detenimiento, ¿podrías confirmarme desde cuando has percibido el error? Como comento, ¿el problema comenzó tras instalar alguna app o hacer cambios en el código?
Dicho todo esto, ¿podrías también confirmarme el nombre del tema que estás utilizando y el desarrollador? Para ello, puedes dirigirte a la sección Tienda online > Temas > Personalizar. En la nueva página, pulsa en los tres puntos que aparecen en la esquina superior izquierda. De esta manera, podrás acceder a esta información que te comento del nombre del tema de tu tienda y del desarrollador del mismo.
Entretanto, para aislar el problema, puedes instalar un tema gratuito de Shopify y publicarlo de manera temporal para ver si el fragmento de código deja de aparecer. Para publicar el tema, una vez instalado, dirígete a la sección de Tienda online > Temas > Biblioteca de temas > Publicar. Una vez hecha esta comprobación, podrás volver a publicar tu tema actual siguiendo los mismos pasos. Dime, ¿podrías confirmarme si el error se soluciona en una nueva versión de un tema de Shopify?
Si el error se soluciona en la nueva versión; significa que el error radica en el código. En este caso, puedes configurar y usar la nueva plantilla que has instalado. Alternativamente, si el error persiste; ¿podrías enviarme la URL de tu tienda para poder revisarla desde aquí? Esto me permitirá comprobar si el origen del problema es diferente, por ejemplo una app. También sería de gran ayuda si pudieras compartir una captura de cómo aparece la sección Configuración > Información de la tienda > Moneda de la tienda.
Nota: Si usas un tema de un proveedor externo a Shopify, te recomendaría revisar la documentación del desarrollador. Si no encuentras una solución al problema desde la documentación del desarrollador; puedes escribirnos a través de nuestro Centro de Ayuda haciendo clic en Contacta con atención al cliente para investigar a fondo esta cuestión. Escribir por este medio nos dará acceso a tu cuenta de Shopify.
Mientras realizas estas comprobaciones, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿has podido configurar el diseño que deseabas en el resto de secciones de tu web?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024