Liquid, Javascript
Hola que tal?
Me gustaría saber si existe alguna app o opción de shopify para crear colecciones automaticas con la condición de filtrar por el costo del producto, es posible?
Hola @seriokvc,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres saber si es posible crear colecciones automatizadas basadas en condiciones del costo del producto, ¿verdad?
En el momento, solo es posible crear colecciones automatizadas basadas en condiciones de nombre del producto, tipo de producto, proveedor, categoría de producto, etiquetas de producto, precio, precio de comparación, peso, existencia de inventario y título de variante. Dicho esto, nativamente no es posible crear una colección automatizada basada en la condición del costo del producto.
Estuve revisando y encontré algunas aplicaciones que permiten establecer condiciones avanzadas para las colecciones, así que te recomiendo echarles una mirada.:
Dado que se trata de aplicaciones externas, nuestro alcance de soporte es más limitado. En caso de que tengas preguntas adicionales, te recomendamos contactar a los desarrolladores de la aplicación directamente.
Alternativamente, si ninguna de estas aplicaciones cumple con tus requerimientos, puedes contratar a uno de los expertos de Shopify. Ellos son desarrolladores independientes que ayudan a nuestros comerciantes a personalizar sus tiendas y adaptar diversas funcionalidades.
Por otro lado, ¿cómo van el resto de cuestiones en tu tienda? ¿Has tenido la oportunidad de revisar los informes y estadísticas de la tienda?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¡Hola! Hemos estado trabajando para mejorar tu experiencia en Shopify en español y ne...
By Shopify May 12, 2025Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025