FROM CACHE - es_header

Colecciones error

Colecciones error

elenams262
Visitante
3 0 0

Hola!!

He creado colecciones y asociado productos a las colecciones.

Cuando accedo a colecciones me aparecen todas correctamente, pero cuando pincho en cada una de ellas aparece primero como si no estuviese configurado, y más abajo aparecen los productos.

Como puedo deshacerme de esas tres imagenes de muestra?

Captura de pantalla 2024-01-08 143509.png

5 RESPUESTAS 5

Ann
Shopify Staff
1850 157 208

Hola @elenams262

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que creaste varias colecciones y quieres saber cómo puedes eliminar la imagen que se muestra antes de ingresar a ellas en la tienda, ¿verdad?

Antes que nada quisiera confirmar, ¿qué tema estás usando? 

Puedes personalizar las fotos que se muestran en la sección de colecciones en la página de inicio de tu tienda desde el editor de temas, siguiendo estos pasos: 

1. Dirígete a Tienda online > Temas > Tema actual > Personalizar. 
  2. En el menú de mano izquierda, haz clic en la sección Lista de colecciones.
  3. Haz clic en la primera foto y en el menú de mano derecha enlaza la colección correspondiente. De esta forma, se mostrará la foto de dicha colección. Te comparto un ejemplo desde una tienda de prueba:
  4. Luego, repite los pasos para cada una de las colecciones.
  5. No olvides guardar los cambios.

Con todo, ¿qué tipo de tienda has creado? ¿Dónde se encuentra localizada tu tienda? ¿Ya configuraste los envíos, métodos de pago, dominio personalizado, canales de venta, etc.?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

elenams262
Visitante
3 0 0
Buenas tardes!
Gracias por la respuesta.
Pero aun no he conseguido solucionar el problema a pesar de hacer lo que me
dijiste!

El tema que estoy utilizando es Dawn.

Un saludo.
Ann
Shopify Staff
1850 157 208

Hola @elenams262,

Gracias por tu respuesta y por confirmar el nombre del tema que usas. Repliqué la situación desde una tienda de prueba que usa el tema Dawn y pude modificar las fotos de las colecciones correctamente. Te comparto nuevamente una captura de pantalla con los pasos a seguir: 

Dicho esto, ¿seguiste estos mismos pasos? ¿Qué sucede cuando haces clic en la foto e intentas enlazar una colección específica? ¿El problema se presenta en la sección Lista de colecciones de la página de inicio o en otra sección de la tienda? 

Una vez des un poco más de detalles, podremos echarle otra revisada para determinar cuál es el problema.

Ann | Shopify 

elenams262
Visitante
3 0 0
Ya está solucionado. Tuve que descargar otro tema igual y publicarlo. Por
lo visto se habia desconfigurado.

Muchas gracias

Ann
Shopify Staff
1850 157 208

Hola @elenams262,

Excelente, gracias por confirmar que pudiste resolver el problema. 

Por lo demás, ¿cómo vas con el resto de configuraciones en tu tienda? 

Si tienes alguna pregunta adicional relacionada con las configuraciones o funcionamiento de la plataforma, por favor déjanos saber y con todo el gusto te asistimos. Saludos.

Ann | Shopify