FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Colecciones sin cargar en Facebook y Instagram

Colecciones sin cargar en Facebook y Instagram

LEONARDO18
Visitante
2 0 0

Hola yo tengo un problema, cuando creo las colecciones no se me reflejan en mi tienda de Facebook y Instagram, ya verifique y me dice que están disponibles en ambas plataformas(canales de ventas) pero en ninguna me aparecen las colecciones. En la tienda todo está perfecto y no me marca ningún error. Para poder tener colecciones en Facebook y Instagram tengo que crearlas directamente desde Facebook ya que no se cargan las que tengo en mi tienda online, y es algo que no me pasa con los productos

1 RESPUESTA 1

Xantitxo
Curioso(a)
4 0 1

Tengo el mismo problema. Tengo productos con Variantes y necesito que muestre una variante en concreto aunque me soluciona la vida que las colecciones se sincronicen en facebook.... Si hay alguna ayuda, sera bienvenida.