Liquid, Javascript
Hola yo tengo un problema, cuando creo las colecciones no se me reflejan en mi tienda de Facebook y Instagram, ya verifique y me dice que están disponibles en ambas plataformas(canales de ventas) pero en ninguna me aparecen las colecciones. En la tienda todo está perfecto y no me marca ningún error. Para poder tener colecciones en Facebook y Instagram tengo que crearlas directamente desde Facebook ya que no se cargan las que tengo en mi tienda online, y es algo que no me pasa con los productos
Tengo el mismo problema. Tengo productos con Variantes y necesito que muestre una variante en concreto aunque me soluciona la vida que las colecciones se sincronicen en facebook.... Si hay alguna ayuda, sera bienvenida.
¡Hola! Hemos estado trabajando para mejorar tu experiencia en Shopify en español y ne...
By Shopify May 12, 2025Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025