Liquid, Javascript
hola, tengo una pregunta, cree algunas colecciones, pero cuando quiero agregarlas a un producto solo me da la opción de pagina de inicio, las demas colecciones no salen ni como etiquetas, ayuda porfavor
Hola @citimed,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Será un placer ayudarte a encontrar la mejor solución para la incidencia, pero antes me gustaría aclarar exactamente cuál es el problema que se te ha presentado.
Has creado varias colecciones en tu tienda, ¿están habilitadas para el mismo canal de venta que tus productos? Si no están visibles o habilitadas, no podrías verlas como opción a la hora de añadir productos a ellas.
Entiendo que estás utilizando la opción de asignar a colección que aparece en cada página de producto, ¿es así?
Si estos canales de venta ya están habilitados pero las colecciones siguen sin estar disponibles para añadir productos, ¿podrías confirmar el método que estás siguiendo para añadir los productos a ellas?
¿Podrías tratar de añadir los productos desde la página de colecciones y no desde la propia página de edición de producto?
Espero que estas instrucciones te sirvan de utilidad. Si no, no dudes en responder a este mensaje con más información de lo que ves en tu página.
Aparte de esto, ¿hace mucho que has abierto tu tienda o aún estás empezando? ¿Has publicado ya un tema para tu tienda?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024