FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Colocar boton de añadir al carrito en el tema trade

Colocar boton de añadir al carrito en el tema trade

rodanstore
Visitante
1 0 0

Hola, alguien sabe de qué manera puedo agregar el botón de añadir al carrito debajo del producto y que de esta manera los lleve direcho al check out?

rodanstore_0-1714675315246.png

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Hola @rodanstore,

Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que quieres agregar el botón de añadir al carrito debajo de los productos, ¿verdad?

Antes que nada quisiera preguntarte, ¿te refieres al botón de agregar al carrito o al botón de comprar ahora? ¿Qué tema estás usando? ¿En qué sección específica de la tienda quieres agregar el botón? 

Para empezar, me gustaría explicarte un poco más acerca de estos dos botones.

1. Botón de Agregar al carrito: este botón se muestra nativamente en las páginas de producto y es el que permite a tus clientes agregar productos al carrito, revisar el carrito de compras y finalizar el pago en la pantalla de pagos.

2. Botón de Comprar ahora: este es un botón de pago dinámico que los clientes pueden usar para comprar rápidamente el producto, completando el pago con la forma de pago que se muestra en el botón y omitiendo el paso de ir al carrito de compras. Ten en cuenta que el botón cambia dinámicamente para reflejar la forma de pago acelerado preferida del cliente.

Dicho esto, la opción de agregar cualquiera de estos botones a alguna sección de la página de inicio, como por ejemplo a la sección de colección destacada, no se encuentra disponible de manera nativa en el editor de temas. Para habilitar estos botones en la página de inicio es necesario editar el código del tema. Dado que esta es una personalización que no es soportada por nuestro equipo especializado en temas, te recomendamos contactar a uno de los partners de Shopify para que te ayuden a implementarlo. Ellos son un grupo de desarrolladores independientes que ayudan a nuestros comerciantes a diseñar y adaptar distintas funcionalidades en sus tiendas.

Por el momento, ¿has habilitado los botones de pago dinámico en tus páginas de producto? ¿Qué proveedor de pago habilitaste en tu tienda?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify