FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Color Swatches en español

Color Swatches en español

CRITERIUMBCN
Visitante
1 0 0

Buenas,

Pues estoy editando los swatches de color de un producto, y me salen en color gris los 3, he hecho la prueba de que si lo pongo en inglés me sale el color, pero mi tienda esta en español y me gustaría poder corregirlo, no quiero que salga que un cliente ha comprado una "bicicleta green".

NO quiero ninguna aplicación para solventar esto, por que NO hace falta. 

Muchísimas gracias por vuestra atención

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Hola @CRITERIUMBCN,

Gracias por ponerte en contacto.

Basado en los detalles que me contaste, es posible que se puede resolver esto traduciendo tu tema. Sigue los pasos en esta guía 'Traducir temas' para ver si eso resuelve el problema.

Sin embargo, si eso no lo resuelve, parece que tendrás que hacer una edición en el código de tu tema o hacer algún cambio que requiere acceso interno a tu tienda.

En el caso que sea necesario, si estás usando un tema gratuito de Shopify ya estás en un plan pagado, tendrás que ponerte en contacto a través de un correo electrónico para que alguien de nuestro equipo interno pueda verificar la situación. Para hacer eso, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico. Recuérdate que para poder aprovechar este soporte, es necesario ya haber enlazado un medio de pago en tu cuenta de Shopify (tarjeta de crédito o cuenta de Paypal) y elegir un plan pagado.

Por otro lado, si tu tema no es de Shopify, tendrás que ponerte en contacto con el equipo de soporte de ese tema y solicitar soporte para que ellos puedan proporcionarte el soporte que necesitas para ver qué puede ser hecho en relación con este caso. El soporte de temas de terceros que fuera del alcance del soporte de Shopify.

Si no quieres usar una aplicación, otra cosa que puedes hacer es ponerte en contacto con uno de nuestros expertos en el Mercado de Expertos para ver si ellos también pueden ayudarte con esta tarea.

Por curiosidad, ¿Cómo se llama el tema que estás usando?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify