FROM CACHE - es_header

color swatches

handbagskenia
Visitante
1 0 0

buenas, quiero agregar los colores en vez de letras como me sale... en algun video de terceros vi creando variantes etc... pero hay una carpeta denominada main-product.liquid o algo asi y ami no me sale... mas opciones con diferentes programas pero no veo la logica de como cuesta tanto cuando en otras plaformas es solo un click... me pueden ayudar porfavor

1 RESPUESTA 1

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @handbagskenia,

 

Gracias por publicar en el foro.

 

Entiendo que te gustaría modificar como se muestran las variantes de tu producto para que en vez de los nombres de los colores, se vean las muestras del color, ¿es así? Si lo es, me gustaría saber qué tema estás utilizando, ya que algunos temas pueden ofrecerte la opción de modificar esta sección sin realizar cambios en el código.

 

En caso de que tu tema no te permita realizar estos cambios de ningún modo, podrás modificarlo a través del código tal y como mencionas. Sin embargo, la opción más rápida y sencilla para ello será el uso de una aplicación.

 

He realizado una búsqueda y he encontrado algunas aplicaciones que podrían ayudarte a crear este swatch de color que buscas:

 

Si quisieras ver más opciones disponibles, podrás ver el listado completo en nuestra Tienda de aplicaciones.

 

Si no deseas usar una aplicación y quieres realizar cambios manuales en el código, te recomiendo que hagas una copia o duplicado de tu tema actual para poder utilizarlo como backup en caso de error. Ante esto, debo comentar que no ofrecemos soporte para este tipo de cambios en el código, pero sí podrás contratar a uno de nuestros Expertos para ello. Los Expertos de Shopify son profesionales en el sector que podrán ayudarte a efectuar estos y otros cambios que precises en tu tienda.

 

Espero que esta información sea útil. En caso de que esto no resuelva tu consulta, por favor no dudes en decírmelo para que pueda facilitarte la información correspondiente.

 

Aparte de esto, y ya que se acerca Navidad, ¿tienes alguna promoción o evento pensados para tu tienda?

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.