FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.
¡Transferimos la comunidad! A partir del 7 de julio, la comunidad actual será de solo lectura durante aproximadamente dos semanas. Por un tiempo, podrás explorar el contenido, pero no podrás publicar. Obtén más información.

comisiónes en pedidos cancelados

comisiónes en pedidos cancelados

ABC972
Visitante
1 0 0

Buenos días,

Gracias por leer esta consulta. Si me pudierais dar algún consejo, os estaría muy agradecido.

Hace poco recibí un pedido en mi página por valor de 600€. La cuestión es que el sistema lo marcaba como de alto riesgo de fraude (la verdad, tenía muy mala pinta), así que lo cancelé inmediatamente, siguiendo los pasos de la app y procedí a la devolución del importe. Para mi sorpresa, me cobraron 19€ de comisión.

¿Es esto normal? ¿Hay alguna forma de evitar que ocurra? Por supuesto, ya he hecho las consultas pertinentes al servicio de Shopify, pero me gustaría conocer otra opinión. Si la gente empieza a cancelar sus pedidos o hay muchos riesgos de fraude y aun así tienes que pagar esas comisiones, la situación se complica bastante.

Muchas gracias y disculpad si me he extendido demasiado.

Un saludo a todos.

0 RESPUESTAS 0