Liquid, Javascript
Buenos días! Estoy usando el tema Tesla y me gustaría saber como añado el botón que permita al cliente añadir un archivo. O si hay cualquier forma de que se permita añadir archivos a cada producto (son fotos para personalizar)
Gracias
Hola @nb-akira,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que estás usando el tema Tesla y quieres saber cómo puedes agregar un enlace para que tus clientes suban un archivo con fotos para personalizar los productos, ¿verdad?
Aunque de manera nativa no es posible agregar un enlace para que tus clientes adjunten un archivo con fotos para personalizar los productos, puedes usar una aplicación externa para añadir esta funcionalidad a tu tienda. Estuve revisando y encontré algunas aplicaciones que pueden serte útiles. Antes de adquirir una, te recomiendo usar el periodo de prueba, en caso de que lo ofrezcan, y revisar las reseñas de otros usuarios.
Como alternativa, si ninguna de las aplicaciones cumple con tus requerimientos, puedes contratar a uno de los partners de Shopify para que te ayude con esta personalización. Ellos son un grupo de desarrolladores independientes que ayudan a nuestros comerciantes a implementar distintas funcionalidades en sus tiendas.
Adicionalmente, debes saber que cuando adquieres un tema externo que no se encuentra disponible en nuestra tienda de temas, como es el caso del tema Tesla, nuestro alcance de soporte es muy limitado. Esto se debe a que no son temas desarrollados por nosotros o alguno de nuestros partners. Dicho esto, si tienes dudas relacionadas con la funcionalidad de tu tema, te recomendamos contactar a los desarrolladores directamente.
Con todo, ¿qué tipo de productos vendes? ¿Dónde se encuentra localizada tu tienda? ¿Dónde planeas vender los productos?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Buenas tardes, Ann! Muchas gracias por tu respuesta. Rectifico el nombre del tema, pido disculpas por el error, es el tema TASTE. Al ser un tema vuestro entiendo que de igual modo debo de verificar las aplicaciones que me indicaste? Menciono que los productos serán collares con fotos y por esta razón solicité información sobre como añadir archivos, dado que cada cliente tendrá que añadir la foto de su ser querido para que se pueda personalizar el producto. Voy a vender desde España en todos los países de Europa, esta es mi intención.
Hola @nb-akira,
Gracias por tu respuesta y por confirmar el nombre del tema. Para que lo tengas en cuenta, nuestra política de diseño ofrece a nuestros comerciantes que usan un tema de Shopify y se encuentran en el plan Básico o uno superior, 60 minutos gratuitos de soporte técnico de diseño, los cuales son registrados en incrementos de 15 minutos. Aunque la funcionalidad que quieres implementar en este momento no hace parte de las personalizaciones soportadas por la política de diseño, te comparto este enlace donde puedes consultar las personalizaciones soportadas para temas Online Store 2.0, para que lo tengas de referencia.
Dicho esto, te recomiendo revisar las aplicaciones que te compartí para subir archivos o contratar a uno de nuestros partners para que te ayude con esa personalización.
En cuanto al tipo de negocio y productos que planeas vender, suena muy interesante. ¿Ya has configurado los mercados en el administrador de tu cuenta? Te dejo este documento donde puedes revisar información detallada sobre la configuración de los mercados.
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024