FROM CACHE - es_header

Como añadir el widget de wholesale

Kaimok
Curioso(a)
18 0 1

Hola,

me gustaría añadir el widget para distribuidores que me provee un marketplace con quien trabajo. No subiendo mucho de programación, no se donde y como añadir el código que me dan.

Añado el doc con las capturas de pantalla de los dos widget que me quisiera añadir.

Gracias,

 

4 RESPUESTAS 4

Javier
Shopify Staff
1724 471 226

Hola @Kaimok,

Gracias por ponerte en contacto y por mostrar las instrucciones que recibiste para añadir el widget en tu tienda.

Si no te cuentas con tu propio desarrollador para inserir ese código en la parte apropiada de tu tienda en línea, recomiendo que te pongas en contacto con uno de los expertos de nuestro Mercado de Expertos

Ellos tienen mucha experiencia con la plataforma de Shopify y necesitan garantizar la calidad de sus servicios para continuar a ser oficialmente aprobado a hacerse parte de nuestro Programa de Expertos. El acceso al Mercado de Expertos se limita a los Shopify Partners calificados y experimentados que han demostrado una experiencia comprobada en los servicios que ofrecen.

Por curiosidad, ¿Por qué te gustaría agregar ese widget en particular dentro de tu tienda en línea?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Kaimok
Curioso(a)
18 0 1

Hola @Javier 

muchas gracias por tu respuesta.

Como puedes imaginar no tengo un desarrollador, sino no hubiera puesto la pregunta en el foro, y esperaba que alguien me pudiese ayudar para poderlo hacer yo mismo. 

Somos una micro empresa con un presupuesto limitado. 

Me gustaría añadir ese widget ya que permitiría a los distribuidores ver sus precios, y ademas esta plataforma esta ofreciendo un descuento para quien se registre por la primera vez.

Un saludo

Javier
Shopify Staff
1724 471 226

Hola @Kaimok,

Gracias por aclararme un poco más sobre tu situación. Entiendo que a veces no es viable contratar a un desarrollador si uno trabaja con recursos limitados o si no hay espacio en el presupuesto para tal gasto.

Lo que puedes hacer si la opción de contratar uno de nuestros expertos no es posible es poner tu pregunta en inglés en el subforo Technical Q&A para ver si alguien pueda guiarte en cómo agregar ese widget en el código de tu tienda. Algunos de los expertos también participan activamente en nuestros foros pues vale la pena subir tu pregunta en inglés en ese foro también.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Kaimok
Curioso(a)
18 0 1

Hola @Javier 

gracias por el consejo, ya lo he hecho, esperemos que alguno conteste.

Un saludo