Liquid, Javascript
Hola a tod@s,
En Productos, cuando edito un producto y sus características como puede ir a juego con otro producto de mi
inventario, escribo su nombre, lo selecciono y busco en el Menú el símbolo de enlace para que se me abra el cuadro y pueda poner la Url de enlace del susodicho.
A veces se activa (queda en negrita, cliko y sale el cuadro) y otras no😩
¿A que se debe? Lo he probado todo
Pepa
En mi web: Spirit- Graff enlaza perfectamente con Towel- Graff.
Pero en Towel- Graff, no hay manera de poder enlazarlo con Spirit- Graff😭🥺
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Gracias por responder con esta información, @Peparttt.
Entiendo que estás utilizando un dispositivo móvil de iOS en este caso un iPad para hacer las modificaciones. En el navegador, añadir el enlace debería ser posible en todos los dispositivos, sin embargo, me gustaría confirmar contigo si estás utilizando la aplicación de Shopify para hacer estas modificaciones, o lo estás haciendo desde el navegador.
¿Cuál es la versión de iOS actual de la tableta? ¿Es posible que necesites actualizarla?
¿Podrías enviarnos una captura de pantalla de lo que ves cuando intentas añadir un enlace a la descripción de producto a través de este método? ¿Has tenido la oportunidad de realizar estos cambios a través de un ordenador o navegador para ver si se repite el comportamiento?
¿Cómo están las cosas por tu tienda en estos momentos? ¿Estás realizando alguna promoción para las fiestas? Echa un vistazo a este artículo (en inglés) sobre cómo promocionar tu tienda durante estas fechas.
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola @Peparttt,
Muchas gracias por escribirnos con tus dudas. Será un placer echarte una mano con tus productos, pero para ello me gustaría entender un poco mejor a qué te refieres con la incidencia que nos describes.
Entiendo que estás haciendo estas modificaciones desde a página de edición de producto del panel de control, ¿es así? ¿O te refieres al apartado de personalización de producto en la sección de personalización del tema?
¿Puedes darnos más detalles de qué te gustaría conseguir exactamente? ¿A qué menú haces referencia? Cualquier captura de pantalla nos sería de mucha ayuda a la hora de determinar los mejores pasos a seguir.
¿Estás intentando incluir un enlace a un producto en la descripción de otro? Comentas que sí lo has conseguido hacer con uno de tus artículos, pero no con su compañero. Esto podría deberse a que el enlace del producto en cuestión no sea el correcto, o no se aplique al texto que deseas. ¿Podrías mostrarnos el enlace que estás utilizando y cómo lo añades al texto?
Si no es esto lo que buscas, ¿te refieres a que te interesaría que aparecieran productos relacionados en la página de un producto X para ayudar a las ventas?
Si esto es así, entonces para poder conseguir mostrar productos relevantes en diferentes páginas con más control, podrías buscar alguna aplicación de "cross selling" que te permitiera personalizar este aspecto de la tienda. Estas apps muestran productos relacionados con el visitado por el cliente en la misma página del producto o en el carrito para ofrecer a los clientes productos que puedan interesarles y maximizar las ventas.
¿Es esto lo que estarías buscando?
Si estás buscando una forma orgánica de enlazar tus productos con otros para dar una mejor experiencia al usuario, las aplicaciones pueden ser una forma estupenda de hacerlo. ¿Qué otros aspectos de la navegación te interesaría personalizar?
Hola Val, disculpa mi tardanza.
Averigüé que Shopify desde el IPAD cuando estoy dentro del producto en descripción y pongo el nombre de otro producto relacionado, para enlazarlo, el símbolo de enlace no reacciona. Este es el proceso: mi producto toalla TOWEL- GRAFF, quiero enlazarlo con el turbante toalla SPIRIT- GRAFF, lo selecciono y el enlace que debe abrir la ventanita para poner el url no se marca, no deja.
Después leí no sé donde que en el IPAD algunas acciones de Shopify no eran aplicables, y esta era una de ellas.
¿Estoy en lo cierto? Gracias Val🙋🏻♀️😉
Pepa Fernández
Éxito.
Gracias por responder con esta información, @Peparttt.
Entiendo que estás utilizando un dispositivo móvil de iOS en este caso un iPad para hacer las modificaciones. En el navegador, añadir el enlace debería ser posible en todos los dispositivos, sin embargo, me gustaría confirmar contigo si estás utilizando la aplicación de Shopify para hacer estas modificaciones, o lo estás haciendo desde el navegador.
¿Cuál es la versión de iOS actual de la tableta? ¿Es posible que necesites actualizarla?
¿Podrías enviarnos una captura de pantalla de lo que ves cuando intentas añadir un enlace a la descripción de producto a través de este método? ¿Has tenido la oportunidad de realizar estos cambios a través de un ordenador o navegador para ver si se repite el comportamiento?
¿Cómo están las cosas por tu tienda en estos momentos? ¿Estás realizando alguna promoción para las fiestas? Echa un vistazo a este artículo (en inglés) sobre cómo promocionar tu tienda durante estas fechas.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024