FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Como activar nuevamente la tienda, despúes de pausarla.

Joaoak3
Visitante
1 0 0

Buenas tardes,

 

He puesto la tienda en pausa para corregir algunos temas de precios. No veo la opcion para volverla a poner en marcha..

Talvez me puedan ayudar con este tema.

 

saludos

 

Joao

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @Joaoak3,
 
Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!
 
Sólo para aclarar la situación, su tienda está en pausa ahora y quieres reactivarla ¿verdad?
 
Para elegir un plan nuevamente y sacar su tienda de pausa, puede hacerlo con los siguientes pasos:
 
  • Inicie sesión como la cuenta de administrador de Shopify.
  • Vaya a Configuración> Plan y permisos.
  • Haz clic en Comparar planes.
  • Seleccione un plan pagado. (No volverá automáticamente al plan que tenía antes de pausar su tienda).
 
Después de seleccionar un plan, su tienda volverá a estar activa. No se olvide que se puede poner una contraseña en su tienda si quiere cerrarla temporalmente para efectuar cambios sin la necesidad de cambiar su tienda:
 
20-51-07mzr-2kkjz

 

Si usted tiene más dudas sobre cómo se pausa o cierra su tienda, eche un vistazo a nuestra guía que se llama Pausar o cerrar tu tienda para más información.
 
Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @Joaoak3,
 
Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!
 
Sólo para aclarar la situación, su tienda está en pausa ahora y quieres reactivarla ¿verdad?
 
Para elegir un plan nuevamente y sacar su tienda de pausa, puede hacerlo con los siguientes pasos:
 
  • Inicie sesión como la cuenta de administrador de Shopify.
  • Vaya a Configuración> Plan y permisos.
  • Haz clic en Comparar planes.
  • Seleccione un plan pagado. (No volverá automáticamente al plan que tenía antes de pausar su tienda).
 
Después de seleccionar un plan, su tienda volverá a estar activa. No se olvide que se puede poner una contraseña en su tienda si quiere cerrarla temporalmente para efectuar cambios sin la necesidad de cambiar su tienda:
 
20-51-07mzr-2kkjz

 

Si usted tiene más dudas sobre cómo se pausa o cierra su tienda, eche un vistazo a nuestra guía que se llama Pausar o cerrar tu tienda para más información.
 
Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

edgard_q
Visitante
1 0 0

Hola, la tienda q tengo actualmente es ( revolgraphstore.com ), pero cuando se hizo el cobro mensual por mi plan la tarjeta estaba vacia, cuando deposite dinero a la tarjeta no me hicieron el cobro, y despues de eso la tienda tiene problemas q sale q no se puede acceder a la web, no se como solucionar eso apesar q pause la tienda la active nuevamente active el plan q tenia antes, ya me cobraron los 5 doleres aprox pero la tiene sigue sin acceso por web alguna solucion para estoagredece su pronta respuesta, muchas gracias.

Javier
Shopify Staff
1698 471 225
Hola @edgard_q,
 
¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana y compartir tu situación aquí!
 
Sé que ya pasó un par de días desde que hiciste tu pregunta aquí. ¿Me gustaría saber si ya se resolvió el problema de pago?
 
Normalmente, cuando hay algún problema con el método de pago (e.g. falta de fondos), el señal que el sistema de Shopify recibe de tu banco es inmediato y por lo tanto, es importante entrar en contacto con tu banco o la compañía de tu tarjeta de crédito para resolver la situación.
 
Si compraste tu dominio a través de Shopify, puedes renovar automáticamente la suscripción de tu dominio desde el panel de control de Shopify. Esto asegurará que tu propiedad no caduque. Para más información sobre la renovación y gestión de dominios comprados a través de Shopify, echa un vistazo a estes enlaces:
 
 
Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Victor1977
Visitante
1 0 0

Hola, y después de volver a activar el plan, ¿Cuánto tiempo tardará mi tienda en volver a reactivarse totalmente?, he pagado el plan pero aun me aparece que no está disponible la página de pago

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Hola @Victor1977,

Gracias por ponerte en contacto. Lamento que estés teniendo problemas en acceder tu tienda aunque hayas pagado para reanudar tu plan.

Si has intentado acceder tu tienda en modo incógnito y sigues teniendo el mismo problema, debes hacer clic aquí y enviarnos un correo electrónico para que podamos acceder a tu cuenta y verificar la situación.

Si logras acceder tu tienda en modo incógnito, necesitas borrar la caché y los cookies de tu navegador y eso debería resolver el problema.

¿Has logrado resolver este problema o la resolución aún está pendiente?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify