Liquid, Javascript
Buenas tardes,
He puesto la tienda en pausa para corregir algunos temas de precios. No veo la opcion para volverla a poner en marcha..
Talvez me puedan ayudar con este tema.
saludos
Joao
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Javier | Shopify
Hola, la tienda q tengo actualmente es ( revolgraphstore.com ), pero cuando se hizo el cobro mensual por mi plan la tarjeta estaba vacia, cuando deposite dinero a la tarjeta no me hicieron el cobro, y despues de eso la tienda tiene problemas q sale q no se puede acceder a la web, no se como solucionar eso apesar q pause la tienda la active nuevamente active el plan q tenia antes, ya me cobraron los 5 doleres aprox pero la tiene sigue sin acceso por web alguna solucion para estoagredece su pronta respuesta, muchas gracias.
Javier | Shopify
Hola, y después de volver a activar el plan, ¿Cuánto tiempo tardará mi tienda en volver a reactivarse totalmente?, he pagado el plan pero aun me aparece que no está disponible la página de pago
Hola @Victor1977,
Gracias por ponerte en contacto. Lamento que estés teniendo problemas en acceder tu tienda aunque hayas pagado para reanudar tu plan.
Si has intentado acceder tu tienda en modo incógnito y sigues teniendo el mismo problema, debes hacer clic aquí y enviarnos un correo electrónico para que podamos acceder a tu cuenta y verificar la situación.
Si logras acceder tu tienda en modo incógnito, necesitas borrar la caché y los cookies de tu navegador y eso debería resolver el problema.
¿Has logrado resolver este problema o la resolución aún está pendiente?
Javier | Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024