FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Como agrandar las imagenes de coleccion

Como agrandar las imagenes de coleccion

Loli-Store
Shopify Partner
4 1 1

Hola, alguien me puede decir como agrandar las imagenes que se muestan el coleccion, quiero que se vean mas grande

• CSS
1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 237

Hola @Loli-Store,

Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Entiendo que quieres agrandar el tamaño de las imágenes en tus colecciones de productos, ¿verdad?

Antes de nada, ¿qué tema estás usando? ¿Te refieres a las imágenes de la colección destacada en la página de inicio o a las imágenes de las colecciones como tal? 

De manera general, debes saber que los temas de Shopify y algunos temas externos incluyen una sección de tarjeta de producto en el editor de temas donde puedes modificar el tamaño de las imágenes cambiando la relación de aspecto de la imagen. Esto aplica tanto en la colección destacada como en las colecciones. Te muestro un ejemplo desde una tienda de prueba: 

Así mismo, en la página de colecciones puedes encontrar la cuadrícula de productos, donde puedes modificar el número de columnas que se muestran en cada página. Al disminuir el número de productos, se aumenta el tamaño de la imagen y viceversa. Te muestro un ejemplo desde una tienda de prueba: 

Dicho esto, ¿crees que estas opciones solucionan tu requerimiento? En caso de no ser así, ¿nos podrías compartir más detalles sobre lo que necesitas para poder revisarlo nuevamente?

Por el momento, ¿cómo vas con el resto de configuraciones en tu tienda? ¿Qué tipo de tienda has creado? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify