Liquid, Javascript
Hola! recientemente agregué a mis colecciones el botón de "agregar al carrito", no estoy hablando de la página de producto, sino de agregar un botón a los produtos para que agreguen al carrito sin tener que entrar al producto. Esto lo hice de esta manera: En el tema debut entré a "snippets"- product-cart-grid.liquid y puse este código hasta abajo:
<form method="post" action="/cart/add">
<input type="hidden" name="id" value="{{ product.variants.first.id }}" />
<input min="1" type="number" id="quantity" name="quantity" value="1"/>
<input type="submit" value="Agregar al carrito" class="btn" />
<input type="hidden" name="return_to" value="back" />
</form>
El resultado fue Exitoso! :
Pero ahora quiero que me ayuden con esto por favor. Quiero que cuando le den clic a ese botón de "agregar al carrito" salga el pop up que normalmente sale cuando le das clic al botón de agregar al carrito pero de la página de producto, como este:
He leído por ahí que tiene que ver con la función ajax, encontré en theme.liquid esto y supongo que algo tiene que ver con lo que quiero hacer:
Pero no sé en donde debería editar si en product-cart-grid.liquid, theme.liquid o tal vez en cart-popup.liquid. Esta es la página por si quieren entrar a probar. https://suline-mexico.myshopify.com/collections/agua-de-sabor
Espero haberme dado a entender y ojalá alguien me pueda ayudar. Gracias!
Hola, al final, como lo hiciste que al apretar en agregar al carrito salga un pop-up???
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024