FROM CACHE - es_header

Como agregar un campo a la pantalla de pago ?

playstock1
Shopify Partner
4 0 0

Hola tengo una gran duda quiero agregar a la pantalla de pago un campo adicional, que diga, "He leído y acepto las políticas de privacidad"

Quiero algo asi: 

quiero algo asi.JPG

pero en la pantalla de pago donde esta la ralla negra 

 

pero donde esta la ralla negra.JPG

 

Como puedo agregar ese campo, seria de gran ayuda, me urge hacer esa modificación... 

10 RESPUESTAS 10

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola, playstock1!

 

Bienvenido a la comunidad de Shopify. Por temas de seguridad, la pantalla de pagos no se puede modificar mucho (más abajo comparto más información).

 

Aquí tenemos instrucciones sobre cómo añadir una casilla para que los clientes que confirmen que han leído las políticas y condicione..., pero no en la pantalla de pagos, sino en el carrito. 

 

Si no te sientes cómod@ modificando el código tu mism@, tendrías que contratar a alguien. Si no tenéis o no conocéis a ningún desarrollador, puedes echar un vistazo a los Shopify Experts, que son profesionales autónomos dentro del programa de Shopify Partners y se especializan en distintos campos, desde desarrollo de webs a marketing. Te recomiendo consultar esta página para verlos; puedes buscar por país y especialidad. La página está en inglés, así que ¡no dudes en consultarnos si necesitas ayuda!

 

Alternativamente, podrías usar alguna aplicación de nuestra tienda de apps como por ejemplo:

 

Este artículo de ayuda contiene información general acerca de qué se puede y qué no se puede cambiar en la pantalla de pagos: Configura tu pantalla de pagos.

 

En este artículo de ayuda verás cómo modificar ciertas cosas: Editar las opciones de la pantalla de pagos.

 

¡Espero que te sirva!

 

Saludos,

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

playstock1
Shopify Partner
4 0 0

Muchas gracias cristina tu respuesta fue de gran ayuda, ya logre colocar esa opción...

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

Hola, playstock1:

 

¡Me alegro mucho! Gracias por hacérmelo saber 🙂

 

Si tienes cualquier otra pregunta, puedes abrir un tema nuevo en el foro o bien escribirnos a soporte@shopify.com o por Facebook o Twitter.

 

Que tengas un lindo día,

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

panchola
Curioso(a)
3 0 1

Me gustaría saber como puedo agregar un campo personalizado al formulario de la pantalla de pagoimage.png

en la parte de información de contacto me gustaría poner un label que diga "Código de asociación con la fundación" y un input que reciba dicho código.

La dinámica es que en una sesión de compra, en la captura de datos del comprador este pueda ingresar un código que verifique la referencia con la fundación, y así se pueda saber que compras se hicieron con referencia a la fundación y cuales no, por lo que el campo es de texto, limite de caracteres y no obligatorio 

Plantme
Visitante
1 0 1

Hola Cristina!! yo tengo el mismo problema!! mira lo que pasa es que muchos de mis productos son para regalos entonces me gustaría que ellos pudieran dejar un mensaje que diga para quien es el regalo y dejar una nota de felicitaciones!!??  necesito ayudaa !! 

ZairaEs
Visitante
1 0 0

Estoy en las mismas, quisiera agregar un campo para que mis clientes personalicen sus pedidos, alguien tiene idea de como?

JaviMata
Shopify Partner
51 3 13

Hola, les comento que en la pagina de pagos (Checkout) solo podrán agregar campos si su plan es PLUS, que cuesta us$2000 al mes 😞

Otra opción que puede serles util es agregar el campo en cada producto, en este video te explico como hacerlo:

https://youtu.be/tUm3YI9fs_w

Javi Mata | Twitter @Javi_Mata
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber.
- ¿Resolví tu pregunta? Dale a Aceptar como solución.
clipper1
Visitante
1 0 0

hola! soy nueva y estoy terminando los detalles de mi pagina y tengo una consulta ..

como puedo hacer para agregar un campo de observaciones a mi pagina ? tengo cosas que se pueden personalizar y necesitaría que puedan dejarme mensaje 

DiegoAndesRider
Visitante
2 0 0

 

Hola! Quisiera saber cómo hacer una pequeña pero muy importante modificación al momento de que el cliente complete el formulario con su dirección para el envío: El formato estándar dice "ciudad" pero quisiera cambiarlo por el de "Comuna". O por último agregar un nuevo campo "Comuna". Y es que únicamente con el dato de ciudad no hay información suficiente para determinar la dirección, se requiere de la comuna para diferencias ambigüedades, duplicidades de direcciones.

Gracias!!
Diego.

agustinbernal25
Visitante
1 0 0

Agregar forma de pago