Liquid, Javascript
Hola
Quiero agregar de manera masiva nuevas variantes a un producto ya existe.
Probé importando como si fuera a crear un producto nuevo pero me reemplazo las variantes existentes por las nuevas.
Se que se pueden hacer manual de a uno a la vez pero, necesito crearlas de forma masiva
Saludos
Daniel
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Gracias por tu respuesta, @Daniel118.
He revisado el proceso de importación y hecho algunos tests de subida de variantes para comprobar la manera más sencilla de hacer esta actualización, y subir todas las variantes sin los datos del producto no sería posible.
La forma más eficiente y segura de hacer una actualización de este tipo sería la siguiente:
1. Exportar el archivo de productos con todos los productos existentes.
2. Buscar a través de ctrl + f todos los productos a los que quieras añadir variantes, y añadir una fila debajo de cada producto para copiar los datos de la variante nueva, sin alterar las que ya existen.
3. Importar este nuevo documento haciendo click en la casilla de "reescribir".
¿Es este el proceso al que te refieres con actualizar de forma manual? ¿Desde dónde copias la información de cada variante? ¿Tienes algún proveedor que te proporcione documentos con estos datos que necesites subir, o creas tus propios documentos de inventario?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola @Daniel118, gracias por tu mensaje.
Veo que tenías algunas dudas sobre cómo importar variantes nuevas a tus productos que se añadan a las ya existentes, pero no las sustituyan, ¿es así?
A la hora de añadir las nuevas variantes al documento .cvs, encontrarás una opción llamada "Reemplazar cualquier producto actual que tenga el mismo identificador".
Si solamente importas las variantes nuevas sin añadir las antiguas, NO hagas click en esta casilla, ya que las reemplazará.
Si haces click en esta casilla, ten en cuenta que debes añadir el producto con las variantes antiguas también, simplemente añadiendo las nuevas bajo estas, para que la plataforma sepa que forman parte del mismo producto y no de otro diferente.
Como puedes ver aquí, la nueva variante es "Verde" pero las otras 2 variantes existentes deben respetarse, y en las casilla de "handle" debe rellenarse también con el nombre del producto.
¿Cómo estás rellenando el documento? ¿Añades las variantes nuevas a una plantilla que ya cuenta con tus productos o desde una plantilla en blanco?
Hola Val
Entiendo eso.
Cómo lo puedo hacer para sólo subir las variantes nuevas?
estaba usando una planilla nueva con los productos nuevo para crear e iba de manera manual creado las variantes nuevas de los productos ya existentes. Esto último es poco eficiente al tener muchas variantes por producto.
Saludos
Daniel
Éxito.
Gracias por tu respuesta, @Daniel118.
He revisado el proceso de importación y hecho algunos tests de subida de variantes para comprobar la manera más sencilla de hacer esta actualización, y subir todas las variantes sin los datos del producto no sería posible.
La forma más eficiente y segura de hacer una actualización de este tipo sería la siguiente:
1. Exportar el archivo de productos con todos los productos existentes.
2. Buscar a través de ctrl + f todos los productos a los que quieras añadir variantes, y añadir una fila debajo de cada producto para copiar los datos de la variante nueva, sin alterar las que ya existen.
3. Importar este nuevo documento haciendo click en la casilla de "reescribir".
¿Es este el proceso al que te refieres con actualizar de forma manual? ¿Desde dónde copias la información de cada variante? ¿Tienes algún proveedor que te proporcione documentos con estos datos que necesites subir, o creas tus propios documentos de inventario?
Hola Val
Ayer probé varias formas y llegué a la misma conclusión.
Gracias por la ayuda.
Saludos
Daniel
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024