FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Como agrego un botón de "EXPORTAR" en la sección de "Archivos"

Como agrego un botón de "EXPORTAR" en la sección de "Archivos"

Enzo08
Shopify Partner
2 0 0

Hola, como puedo agregar el botón de "EXPORTAR" así como está en la sección de productos, inventario, clientes etc. Pero lo necesito en la sección de ARCHIVOS, donde se cargan las imágenes masivamente. Necesito un botón de exportar, para que me dé, la información de las URL que crea cuando se suben las imágenes. Deseo exportar esta información masivamente para saber que contenido multimedia ya se encuentra en Shopify y no tener que volver a subirlo y trabajar doble.
Solo está el botón de "Subir Archivos". Hace falta el que diga Exportar URL.

3 RESPUESTAS 3

Val
Shopify Staff
1695 464 208

Hola @Enzo08,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. por lo que entiendo, te gustaría poder exportar los archivos contenidos en la sección "Archivos" de la configuración de Shopify para obtener sus urls, ¿es así?

Antes que nada, déjame aclarar que no existe una opción nativa para realizar una exportación de este tipo. Sin embargo, entiendo que es una función que sería útil para ti, y algunas apps que podría serte de ayuda.

Por ejemplo, Matrixify es una herramienta utilizada por muchos comerciantes a la hora de migrar sus tiendas y ayuda con exportación de información de este tipo.

También sería un placer pasar tus comentarios al equipo sobre esta función si te parece bien, ya que este tipo de feedback puede ser de mucha ayuda a la hora de mejorar la tienda en lo posible.

¿Hay alguna otra particularidad que te gustaría añadir a esta función?

Aparte de esto, ¿hay alguna otra duda con la que podamos ayudarte?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Enzo08
Shopify Partner
2 0 0

Hola estimado @Val, gracias por tomar un fragmento del tiempo que dispones, para brindarme una pronta solución a mi inquietud.

Como lo indicas, el APP de Matrixify, es buena, pero lastimosamente en mi caso, si la llego a utilizar, debo pagar para obtener toda la información que necesito unicamente de esa sección. Y no lo veo rentable, porque solo necesito información que cargué a mi sitio de forma masiva y shopify, no me da una opción de como obtener esa data de manera masiva. Y pagar por algo que debería estar incluido, bueno es algo frustrante. Bueno es mi punto de vista, imagina cargar 1000 archivos y tener que copiar 1x1 el link de cada imagen o documento o archivo, porque shopify no te integró una opción de exportar URL con el nombre y extensión del archivo de manera masiva de los archivos que has cargado, como lo está programado en la sección de productos, inventario, etc.

Probé con un APP llamado Filey, que en vez de exportarme los URL, que es lo que realmente necesito, con el nombre del archivo y su extensión que cargué. Lo que hizo fue exportar el archivo en sí, en varios archivos .ZIP. No era lo que esperaba, pero con los archivos descargados en mi computadora, pude usar otro programa, para extraer el nombre de los archivos junto con su extensión (.jpg, .gif, etc) y luego armar el URL y unirlos. Con eso pude crear el URL que existe en Shopify en la sección de archivos.

Las particularidades que me gustaría añadir a esta opción serían:

• Botón de Exportar
  • La información que debe exportar debería ser:
  1. Nombre del archivo sin extensión
  2. Nombre del archivo con extensión
  3. URL del archivo. Sencillo no? hahaha.

Claramente debe mantener las opciones de poder seleccionar todo lo que hay en esa sección, como lo que hay en la pagina actual y poder seleccionar todos los registros.

De momento no tengo otra duda o consulta. 

Agradezco nuevamente por tanta amabilidad en comunicarte conmigo, respondiendo mi inquietud.

Saludos,

Enzo

Val
Shopify Staff
1695 464 208

Muchas gracias por tomarte el tiempo de enviarnos esta respuesta, @Enzo08., y por compartir la solución que has encontrado para ti mismo con otros miembros de la comunidad en foros.

He procedido tus comentarios y las especificaciones que nos comentas al equipo correspondiente, de nuevo, muchas gracias por enviarnos información tan completa. Puedes ver las novedades y actualizaciones de Shopify en el Changelog. Revisa esta página de vez en cuando para ver las novedades.

No dudes en volver a mandarnos un mensaje si te surge cualquier duda o tienes otra pregunta con la que podamos ayudarte. 

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify