FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: como asignar de forma masiva productos a todas las sucursales

RESUELTAS

como asignar de forma masiva productos a todas las sucursales

Daniel118
Curioso(a)
13 0 2

Hola

Necesito agregar de forma masiva los productos todas las sucursales.

Se que se puede hacer uno a la vez en el editor masivo pero, necesito hacerlo de manera más fácil y masiva.

Saludos

Daniel

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Val
Shopify Staff
1695 463 207

Éxito.

Gracias por tu respuesta, @Daniel118, y por aclarar lo que necesitas exactamente en cuanto a la actualización de tu inventario.

El archivo .csv de importación de productos no incluye un campo específico para las sucursales, de modo que la forma más rápida de hacer esta distribución sería directamente desde la página de inventario, una vez se  hayan subido los productos vía csv.

Aunque tengas el inventario sincronizado con otra aplicación, debería ser posible para ti acceder a la sección de "Inventario" señalada anteriormente, y hacer los cambios manualmente o hacer una exportación del csv del inventario (que se trata de un csv distinto del de importación de productos), fijar los cambios en este documento y volver a importarlo. Efectivamente con esta segunda opción tendrías un paso extra (que sería editar 2 csv en lugar de solo uno) pero es posiblemente la solución nativa de la plataforma más rápida.

Lamentablemente, añadir campos extra al csv de creación de productos podría ocasionar errores en la importación.

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Hola @Daniel118,

Gracias por acudir a los foros con tu consulta, por lo que entiendo, aunque estás usando el editor masivo de la plataforma de Shopify, te gustaría encontrar una forma más rápida de distribuir los productos para cada sucursal.

Una forma práctica de editar las cantidades de cada producto al mismo tiempo para cada localización es desde el inventario

Dentro de la sección "Productos", entra en "Inventario" y verás arriba a la derecha una opción para cambiar la sucursal y añadir cantidades para cada producto al mismo tiempo.

10-02-11503-1698

Si lo que necesitas es añadir productos nuevos (y deseas al mismo tiempo dividirlos por sucursales), quizás la mejor opción para ti sería el uso de una plantilla .csv Puedes encontrar la plantilla apropiada exportando los productos actuales que tienes y cambiando la plantilla, luego haciendo click en importar y subiendo el documento nuevo.

¿Has utilizado estas opciones anteriormente? ¿Crees que podrían serte útiles? Si tienes alguna dificultad con el proceso del csv no dudes en responder a este mensaje.

Daniel118
Curioso(a)
13 0 2

Hola Val

Lo que necesito es que al momento de crear los productos de manera masiva subiendo un .CSV, se asignen de manera automática a todas las sucursales.

El inventario lo sincronizo con mi ERP de venta a través de otra aplicación.

Saludos

Daniel

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Éxito.

Gracias por tu respuesta, @Daniel118, y por aclarar lo que necesitas exactamente en cuanto a la actualización de tu inventario.

El archivo .csv de importación de productos no incluye un campo específico para las sucursales, de modo que la forma más rápida de hacer esta distribución sería directamente desde la página de inventario, una vez se  hayan subido los productos vía csv.

Aunque tengas el inventario sincronizado con otra aplicación, debería ser posible para ti acceder a la sección de "Inventario" señalada anteriormente, y hacer los cambios manualmente o hacer una exportación del csv del inventario (que se trata de un csv distinto del de importación de productos), fijar los cambios en este documento y volver a importarlo. Efectivamente con esta segunda opción tendrías un paso extra (que sería editar 2 csv en lugar de solo uno) pero es posiblemente la solución nativa de la plataforma más rápida.

Lamentablemente, añadir campos extra al csv de creación de productos podría ocasionar errores en la importación.

Daniel118
Curioso(a)
13 0 2

Gracias Val!