FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Como cambiar estatus de "Vista Previa" a "Ver" en Productos

mrsan65
Curioso(a)
10 1 1

Hola a todos, el día de ayer hice una edición masiva de los productos de mi tienda subiendo un archivo CSV. Sin embargo, después de subir el archivo, me percaté que la mayoria de mis productos no se pueden visualizar en la tienda.  Y al ingresar al producto directamente en mi administrador de shopify veo que los productos tienen un Estatus de "Vista Previa" y en los pocos productos que tengo visible en mi administrador me aparece la opcion de "Ver". Ya intenté desactivándolo y volviéndolo a activar, publicar de nuevo en todos los canales, y aun así no los puedo visualizar.

 

Ya contacte a dos programadores y me dijeron ambos que era problema de Shopify, alguien me puede ayudar por favor. IVista Previa.pngVer.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

joseamayadev
Shopify Partner
63 12 15

Éxito.

@mrsan65 Puedes compartir el archivo csv con algunos productos de ejemplo, hace unos días tuve un caso similar sin embargo era una simple columna que se llama include que estaban colocando en estado verdadero cuando exportaban los csv y el valor debía ser true, Shopify dejaba todo en estado activo y publicado pero como esa columna estaba con un valor verdadero no se me reflejaban como productos en venta. 

José A. Amaya
Shopify Developer
www.joseamayadev.com

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5

joseamayadev
Shopify Partner
63 12 15

Éxito.

@mrsan65 Puedes compartir el archivo csv con algunos productos de ejemplo, hace unos días tuve un caso similar sin embargo era una simple columna que se llama include que estaban colocando en estado verdadero cuando exportaban los csv y el valor debía ser true, Shopify dejaba todo en estado activo y publicado pero como esa columna estaba con un valor verdadero no se me reflejaban como productos en venta. 

José A. Amaya
Shopify Developer
www.joseamayadev.com
mrsan65
Curioso(a)
10 1 1

Estimado, precisamente acabo de solucionar el problema y es exactamente ese motivo. 

Son esas dos columnas de Included/Mexico e Included/Internacional. Ya le puse true a todos y lo volví a cargar, esto soluciono el problema.

 

mrsan65_0-1679711849198.png

 

joseamayadev
Shopify Partner
63 12 15

Excelente @mrsan65 me alegra haberte ayudado con el inconveniente, éxitos.

José A. Amaya
Shopify Developer
www.joseamayadev.com
MariaLuisaM
Shopify Partner
5 0 0

Hola, yo tengo un problema similar. Cargue mis productos nuevos con un cvs y en la página de productos me aparecen activos, pero cuando me voy al preview del Tema no los veo.

Tengo en las columnas que arriba mencionas el "include" con TRUE en mi planilla.Captura de pantalla 2023-05-10 a la(s) 09.03.24.pngCaptura de pantalla 2023-05-10 a la(s) 09.02.37.pngCaptura de pantalla 2023-05-10 a la(s) 09.02.52.png

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Hola, @MariaLuisaM:

 

Muchas gracias por la respuesta. Solo para aclarar, has puesto unos nuevos productos en tu panel de control y no se reflejan en tu tienda online, ¿verdad?
 
Es posible que los productos que se ve como activos en realidad no están activos en la tienda online sino solo en inbox. 

 

23-05-28917-58565.png

 

Si es así, en este caso lo que hay que hacer sería entrar en tu panel de control > productos > ir en los productos que no se reflejan, entrar y por aquí a la derecha verás los canales de venta y tendrás que hacer clic en gestionar.

 

23-05-72085-55734.png

 

Así, puedes elegir que sea en tienda online y guardar. Al hacer eso en un producto, vas a verlo en la tienda online. Sigue estos pasos para activarlos todos.

 

Por curiosidad, ¿Cómo andan las otras cosas en tu tienda?

 

 

 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify