Liquid, Javascript
Alguien sabe como cambiar la moneda en el perfil? , me encuentro en un país con diferente moneda y no veo la opción a ponerlo en euros y entonces ni puedo empezar a vender .muchas gracias .
Hola @Therares
En el caso que aún no hayas realizado ninguna venta puedes hacer el cambio dirigiendote a configuración > general > moneda de la tienda y ahí elegir la moneda que desees utilizar. También puedes encontrar el paso a paso aquí.
En el caso que ya hayas realizado tu primera venta esta opción no será posible y para esto te pedimos que nos contactes vía email aquí. Si ya has tenido varias cambiar la moneda significa que pueden haber algunos cambios, si anteriormente recibiste un pedido por $500 USD por ejemplo, al cambiar a EUR aparecerá como si este pedido fue $500 EUR.
Pasando a otro tema me encantaría saber como te esta yendo con tu tienda y si existe algo más en lo que te podamos ayudar? Te invito a revisar nuestros webinars que te pueden ayudar a llevar tu tienda al siguiente nivel.
-Iris
Iris | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
4 | |
3 | |
1 | |
1 | |
1 |
Saca el mayor partido y rendimiento a tus estrategias de marketing con el sistema de infor...
By Teo May 5, 2023Una de las dificultades que los comerciantes en Shopify tienen a menudo es saber cuáles so...
By Javier Apr 21, 2023Gracias a todos que participaron en nuestro AMA con 2H Media sobre la planificación del pr...
By Jacqui Apr 14, 2023