Liquid, Javascript
Alguien sabe como cambiar la moneda en el perfil? , me encuentro en un país con diferente moneda y no veo la opción a ponerlo en euros y entonces ni puedo empezar a vender .muchas gracias .
Hola @Therares
En el caso que aún no hayas realizado ninguna venta puedes hacer el cambio dirigiendote a configuración > general > moneda de la tienda y ahí elegir la moneda que desees utilizar. También puedes encontrar el paso a paso aquí.
En el caso que ya hayas realizado tu primera venta esta opción no será posible y para esto te pedimos que nos contactes vía email aquí. Si ya has tenido varias cambiar la moneda significa que pueden haber algunos cambios, si anteriormente recibiste un pedido por $500 USD por ejemplo, al cambiar a EUR aparecerá como si este pedido fue $500 EUR.
Pasando a otro tema me encantaría saber como te esta yendo con tu tienda y si existe algo más en lo que te podamos ayudar? Te invito a revisar nuestros webinars que te pueden ayudar a llevar tu tienda al siguiente nivel.
-Iris
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024