Liquid, Javascript
Hola, buenos días, soy nuevo con mi tienda, y después de configurar todos los métodos de pago, han realizado dos compras a modo de prueba, uno con PayPal y otra con tarjeta de crédito, pero yo no he recibido ningún cobro, no se si tendré que esperar o es que hay algo mal configurado, muchas gracias.
Hola @laara33,
¡Gracias por tu mensaje!
Con la plataforma, puedes realizar un pedido de prueba, pero no se te cobrará por un pedido de prueba. Puedes realizar un pedido de prueba simulando una transacción a través de la pasarela de prueba de Shopify, o si estás usando Shopify Payments, puedes probar tu configuración usando el modo de prueba de Shopify Payments.
Si quieres que te cobre, tienes la opción de usar un proveedor de pago real y luego cancelar y reembolsar el pedido de inmediato. Es posible que el procesador de pagos que uses te cobre alguna comisión.
¿Qué tipo de pedido de prueba hiciste, y con qué proveedores de pago? Si es con PayPal, es importante saber para hacer un pedido de prueba con PayPal, tienes que usar una cuenta de PayPal diferente a la configurada.
¿Pudiste ver los pedidos de prueba en la historia de tus pedidos? Si no aparecieron las transacciones en tus pedidos, es posible que llegaron a tu carrito abandonado.
Bia | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
3 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |
Saca el mayor partido y rendimiento a tus estrategias de marketing con el sistema de infor...
By Teo May 5, 2023Una de las dificultades que los comerciantes en Shopify tienen a menudo es saber cuáles so...
By Javier Apr 21, 2023Gracias a todos que participaron en nuestro AMA con 2H Media sobre la planificación del pr...
By Jacqui Apr 14, 2023