Liquid, Javascript
Hola, quiero colocar este menú de forma vertical para que mi página se vea más profesional.
Intento hacerlo activando el botón Navegación, pero dicho botón no aparece en el menú debajo de TIENDA ONLINE
Muchas gracias por el apoyo
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Me alegro, sí es una buena opción por favor ayúdame con un like y marcando mi respuesta anterior como solución. Eso servirá para otras personas con la misma duda en un futuro.
Saludos.
Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.
WhatsApp:+52 5659308712
Email: alfredomendozamg@gmail.com
Hola @Alfonso53 espero te encuentres bien.
Lo que comentas se puede hacer, pero no necesariamente en el lugar que comentas ya que visualmente creo que dejarlos ahí como una lista se vería un poco extraño.
Pero te dejo una solución que te podría servir:
Con eso tendrás tu menú de políticas en el pie de página como una lista.
Espero te sirva, saludos.
Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.
Éxito.
Me alegro, sí es una buena opción por favor ayúdame con un like y marcando mi respuesta anterior como solución. Eso servirá para otras personas con la misma duda en un futuro.
Saludos.
Alfredo, efectivamente tu asesoría fue determinante y logre mi objetivo. Ahora el menú a pie de página con las políticas está en forma de lista y se ve muy profesional. Muchas gracias por tu apoyo. Ya le di like a tu ayuda. Bendiciones y Exitos.
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024