FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Como configurar el pie de página para posicionar las políticas de forma vertical?

RESUELTAS

Como configurar el pie de página para posicionar las políticas de forma vertical?

Alfonso53
Visitante
3 0 0

Hola, quiero colocar este menú de forma vertical para que mi página se vea más profesional. 

Alfonso53_1-1739885939506.jpeg

Intento hacerlo activando el botón Navegación, pero dicho botón no aparece en el menú debajo de TIENDA ONLINE

Alfonso53_2-1739886083492.jpeg

Muchas gracias por el apoyo

• CSS
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
AlfredoMendoza
Shopify Partner
249 34 71

Éxito.

Me alegro, sí es una buena opción por favor ayúdame con un like y marcando mi respuesta anterior como solución. Eso servirá para otras personas con la misma duda en un futuro.

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.

WhatsApp:+52 5659308712

Email: alfredomendozamg@gmail.com

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

AlfredoMendoza
Shopify Partner
249 34 71

Hola @Alfonso53 espero te encuentres bien.

Lo que comentas se puede hacer, pero no necesariamente en el lugar que comentas ya que visualmente creo que dejarlos ahí como una lista se vería un poco extraño.

Pero te dejo una solución que te podría servir:

1. Desde tu panel principal de la tienda, en el menú del lado izquierdo ve a Contenido -> Menús.
  2. Crea un nuevo menú, lo podrías llamar "Políticas".
  3. Dentro del menú agrega todas las políticas como opciones.
  4. Guarda los cambios.
  5. Ve a Tienda online -> Personalizar.
  6. Ve a la sección del pie de página y desmarca la opción que te coloca los enlaces a las políticas a un costado del copy right.
  7. Agrega un bloque de menú y en la selección del menú elige el que acabas de crear con el nombre "Políticas".
  8. Guarda los cambios.

Con eso tendrás tu menú de políticas en el pie de página como una lista.

Espero te sirva, saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.

Alfonso53
Visitante
3 0 0
Hola Alfredo muchas gracias por responder. Ok, lo intentare paso a paso
como lo has indicado. Eres muy amable.
AlfredoMendoza
Shopify Partner
249 34 71

Éxito.

Me alegro, sí es una buena opción por favor ayúdame con un like y marcando mi respuesta anterior como solución. Eso servirá para otras personas con la misma duda en un futuro.

Saludos.

Alfonso53
Visitante
3 0 0

Alfredo, efectivamente tu asesoría fue determinante y logre mi objetivo. Ahora el menú a pie de página con las políticas está en forma de lista y se ve muy profesional. Muchas gracias por tu apoyo. Ya le di like a tu ayuda. Bendiciones y Exitos.