FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re:

RESUELTAS

Como configurar productos personalizables

machiandueza
Visitante
2 1 1

Como uedo hacer para que en la pagina del producto tenga elementos para personalizarlo?

ejemplo: Si vendo un cuadro que se le puede poner el. nombre de la persona y una fecha, como hago para que la gente pueda escribir el no

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
machiandueza
Visitante
2 1 1

Éxito.

Muchas gracias, finalmente utilicé una de las apps que recomiendas y me parece que va bien con lo que necesitaba.

Me va super bien con la plataforma, vendo productos personalizados de decoración infantil en Chile, es la segunda tienda en shopify que tengo

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Ann
Shopify Staff
1961 163 228

Hola @machiandueza,

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres agregar un campo a las páginas de producto para que los clientes puedan agregar información personalizada, ¿verdad?

Para que lo tengas en cuenta, en Shopify puedes habilitar las notas de pedido, las cuales permiten a los clientes agregar información personalizada a su orden. Sin embargo, estas pueden ser agregadas a la página del carrito y no a la página del producto. Si estás usando un tema de Shopify, dependiendo del tipo de tema, las instrucciones para agregarlas varían un poco. Si estás usando un tema de un desarrollador externo, deberás revisar la documentación del tema para confirmar si es posible agregar las notas de pedido. Acá te dejo estos documentos, en caso de que te interese:

Aunque en Shopify no existe una manera nativa de agregar un campo de texto a las páginas de producto, existe la opción de hacerlo a través de una aplicación externa. A continuación te comparto algunas opciones: 

• Textbox - Textfieldofrece un periodo de prueba gratis de 3 días y un plan de $2.99 USD mensuales. Está calificado con 4.7 estrellas entre 41 reseñas.
  • Product Options & Customizer: ofrece un periodo de prueba gratis de 14 días y planes desde $19.99 USD hasta $99.99 USD mensuales. Está calificado con 4.7 estrellas entre 1.254 reseñas.
  • Bold Product Optionsofrece un periodo de prueba gratis de 14 días y planes desde $19.99 USD hasta $49.99 USD mensuales. Está calificado con 4.6 estrellas entre 2.347 reseñas.

Es importante que tengas en cuenta que al tratarse de aplicaciones desarrolladas por terceros, nuestro alcance de soporte es más limitado, por lo cual el soporte necesario deberá ser dado por ellos. En caso de adquirir una aplicación, te recomiendo primero ver el video de demostración, utilizar el periodo de prueba gratis en caso de que lo ofrezcan y revisar las reseñas que otros clientes les han dado.

Por último, si estas alternativas no te funcionan, puedes contratar a uno de los expertos de Shopify, los cuales son desarrolladores independientes que ayudan a nuestros comerciantes a diseñar sus tiendas y adaptar distintas funcionalidades. Ellos pueden agregar la función a tu tienda modificando código del tema.

Pasando a otro tema, ¿cómo ha sido tu experiencia hasta el momento con la plataforma? ¿Qué tipo de productos vendes? ¿Dónde se encuentra localizada tu tienda? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

machiandueza
Visitante
2 1 1

Éxito.

Muchas gracias, finalmente utilicé una de las apps que recomiendas y me parece que va bien con lo que necesitaba.

Me va super bien con la plataforma, vendo productos personalizados de decoración infantil en Chile, es la segunda tienda en shopify que tengo

Ann
Shopify Staff
1961 163 228

Hola @machiandueza

Muchas gracias por tu respuesta. Me encanta escuchar que una de las aplicaciones que te recomendamos te ha sido útil y que tu experiencia en la plataforma ha sido satisfactoria. 

Para tener un poco más de información sobre tu negocio quisiera preguntarte, ¿hace cuánto abriste la tienda al público? ¿Has tenido la oportunidad de revisar tus reportes de tráfico y conversiones? ¿Tienes en marcha alguna campaña de mercadeo? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify