FROM CACHE - es_header

Como configurar un producto a entrega local

angericart
Visitante
3 0 0

Hola necesito hacer configuraciones para colocar ciertos productos unicamente como entrega local.

3 RESPUESTAS 3

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @angericart,

¡Gracias por tu publicación! Entiendo que quieres ofrecer entrega local con ciertos productos únicamente, ¿cierto?

La mejor opción para que ofrecer entrega local solo por ciertos productos es así:

 

  1.  El primero paso es crear una nueva ubicación.
  2.  Luego, tienes que agregar los productos a los que le gustaría ofrecer entrega local en la nueva ubicación mediante la asignación de inventario a las ubicaciones.
  3. Después de eso, tienes que configurar la opción de entrega local en la nueva ubicación.

Si tuviste una ubicación anterior para la entrega local, tienes que deshabilitarla (como en la foto abajo) para que no se incluyan los productos que no deseas que se ofrezcan para entrega local. Los artículos que solo tienen entrega local no pueden estar en los perfiles de envío.

21-01-27043-14536

 

Nota: Recuerda que al seleccionar la opción de entrega local (en tienda) los pedidos no son elegibles para la edición y cambios de dirección, por lo que si este es el caso, entonces la solución será Cancelar el pedido y crear un pedido preliminar añadiendo la dirección de entrega y marcarlo como Pagado.

Otra opción que tienes es usar una aplicación en nuestra tienda de apps. Aunque puedes hacer una búsqueda, encontré una que se llama Store Pickup + Delivery aquí que ofrece la oportunidad de aplicar entrega local para ciertos productos. La aplicación tiene 14 días de prueba y después es $29.99 USD por mes.

Finalmente, siempre tienes la opción de expertos de Shopify. Los expertos de Shopify son desarrolladores independientes que puedes contratar para programar o diseñar elementos específicos de tu tienda de acuerdo a tus preferencias.

Espero que pude resolver tu problema. Con todo eso, ¿recién abriste tu tienda? ¿Hiciste una estrategia de marketing? ¿Cómo promocionas tu tienda?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

angericart
Visitante
3 0 0

Hola seguí los paso que me indicaste pero no pude configurar la tienda 

Ahora me despliega este mensaje
El pago no está disponible actualmente debido a problemas técnicos. Vuelva a intentarlo en unos minutos.

MariaFB
Shopify Partner
8 0 3

Hola @angericart!

 

Con nuestra aplicación de Recogida en tienda + Entrega puedes configurar entrega local solamente para productos especificos! Puedes configurar los productos ya sea como “Todos los productos” o “Productos Específicos” por locación si así lo deseas 🙂

 

Te voy a compartir una captura de pantalla de mi dev store para que puedas tener una idea de como es la configuración:

 

 

 

Screen Shot 2022-02-22 at 17.47.36.png

 

Una vez la opción de "Productos Específicos" es seleccionada podrás elegir los productos los que van a ser parte de esa locación 🙏🏻

 

Déjame compartirte algunas de nuestras guias para poder configurar entrega local: 

 

Aquí  les dejo un demo de una tienda de Shopify para que puedan hecharle un vistazo a nuestro widget: https://zapietdemo.myshopify.com/

 

Contamos con un periodo gratis de 14 dias para que lo puedan instalar y probar: https://es.zapiet.com/shopify/store-pickup-delivery

 

De tener alguna pregunta nos pueden contactar por medio de: support@zapiet.com 🙏🏻

 

Espero que esto sea de ayuda! 

 

- Maria