FROM CACHE - es_header

COMO CREAR UN CUADRO DE PERSONALIZAR

SANDRA45
Visitante
1 0 1

HOLA, 

 

Estoy creando mí tienda ecomerce, tengo productos de personalizar, por ejemplo, mochilas y botellas con el nombre del niño o la niña. Para que los clientes puedan realizar la compra con facilidad, necesitaría tener un cuadro en la pagina de pedido donde este  ej, ESCRIBE AQUI EL NOMBRE PARA TU MOCHILA.

 

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

GRACIAS

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1544 142 189

Hola @SANDRA45,

 

Bienvenida a la Comunidad de Shopify. Entiendo que estás empezando a construir tu tienda y necesitas agregar un espacio para que tus clientes puedan ingresar un texto personalizado para sus productos, ¿cierto?

 

Te cuento que nuestra tienda de aplicaciones ofrece una gran variedad de aplicaciones útiles para esto y muchas otras funcionalidades. Cuando necesites puedes visitarla y navegar por las opciones de categorías y colecciones, o puedes usar la lupa o buscador ingresando palabras claves para encontrar aplicaciones específicas. En este caso particular, te puedo recomendar 3 opciones que ofrecen justo lo que estás necesitando:

 

  • Variant Option Product Options: tiene planes de $0 USD/mes o $18.99 USD/mes y ofrece 14 días de prueba gratis. Está calificada con 4.7 estrellas entre 824 reseñas de usuarios.
  • Hulk Product Options: ofrece 14 días de prueba y planes desde $8.90 USD/mes hasta $18.90 USD/mes. Cuenta con 4.7 estrellas entre 1.397 reseñas.
  • Globo Product Options: esta aplicación es gratis. Cuenta con 4.9 estrellas entre 533 reseñas.

Pasando a otro tema, ¿cómo vas con el resto de configuraciones en tu tienda? ¿en dónde está localizado tu negocio? ¿dónde planeas vender los productos? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify