FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Como editar un producto desde mi pagina web

Como editar un producto desde mi pagina web

OrlandoInagas
Visitante
2 0 1

Hola, anteriormente cuando abría mi página me aparecía la opcion "Editar Producto" en la parte inferior. Ahora no puedo hacerlo si no entro en las opciones de Shopify. Por favor, alguien sabe como puedo hacer para editar cualquier producto desde mi pagina web (principal) otra vez? 

2 RESPUESTAS 2

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @OrlandoInagas,

Gracias por publicar en el foro.

Estaré encantada de ayudarte con tu consulta, pero antes me gustaría saber un poco más. Cuando dices que te aparecía esta opción de editar producto, ¿aparecía automáticamente o tenías que hacer clic en algún lugar concreto? ¿Estás accediendo a tu tienda desde un ordenador en el cual ya hayas iniciado sesión?

Me gustaría que me facilitaras una captura de pantalla completa de cómo tu tienda se muestra actualmente y si en la parte inferior izquierda te aparece un icono con el logo de Shopify. Si fuera así, solo tendrías que hacer clic sobre este para que las opciones de Edición de producto y Personalización aparezcan nuevamente. 

07-55-55543-42166.png

Si no has iniciado sesión en el ordenador que estás utilizando, es posible que esta opción de editar el producto no aparezca, ya que este no te reconoce como administrador, sino cómo visitante. Te recomiendo asegurarte de que has iniciado sesión en tu cuenta de Shopify y que refresques cualquier página que puedas tener abierta para que el sistema te reconozca.

Si quieres, puedes limpiar la caché y las cookies de tu navegador (Chrome, Firefox, Safari) y empezar desde cero iniciando sesión nuevamente en tu cuenta. De ese modo te asegurarás de que no hay nada que pueda estar afectando.

Si, tras estas sugerencias, la opción de editar los productos sigue sin aparecer, no dudes en decírmelo para que pueda continuar con la asistencia.

Espero que estas recomendaciones sean útiles. Y dime, ¿hay algún motivo concreto por el que prefieras realizar los cambios desde tu tienda?

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

OrlandoInagas
Visitante
2 0 1

Gracias, otra persona me ayudo a resolver. Solo tenia que hacer clic en el panel del ojo de la tienda. Y se abre la pagina principal de la tienda pero con la opción en la parte inferior de editar productos. De todos modos muy amables.