Liquid, Javascript
Nuestra tienda es de acceso privado a nuestros afiliados, por ello le hemos activado la clave de entrada, pero no conseguimos eliminar el mensaje "Opening Soon" que aparece en la parte inferior de la entrada con clave.
Pueden indicarnos como eliminar dicho mensaje?
Tenemos una suscripción con cuota mensual.
Un saludo.
Fran.
Hola @edilibro,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo te gustaría cambiar el texto que aparece en la llamada página de contraseña de la tienda de Shopify, ya que la tienda está protegida con otros propósitos, ¿es así?
Puedes modificar o eliminar este texto desde el apartado de personalización del tema de la Tienda Online. Haz click en "personalizar" y en esta vista general, en la parte superior, encontrarás una pestaña con varias opciones como "Página de inicio". Busca la opción "otros" y ahí encontrarás la página "contraseña" para poder editarla.
Si no puedes ver estas opciones, ¿podrías enviarnos una captura de cómo se ve tu apartado de edición de la tienda online?
Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Qué estrategias usas para conseguir afiliados?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola @edilibro,
Gracias por tu respuesta. Sin embargo, no pudimos revisar los enlaces que nos compartiste. ¿Nos podrías enviar una captura de pantalla de las opciones que ves en el menú superior del centro en tu editor de temas? ¿Nos podrías confirmar qué tema estás usando?
Por el momento, te comparto nuevamente los pasos que debes seguir para modificar el mensaje de la página y este documento donde puedes consultar más información sobre cómo editar la configuración de la página de contraseña.
1. Dirígete a Tienda online > Temas > Tema actual > Personalizar.
2. Haz clic en el menú superior del centro y revisa si existe la opción Contraseña u otra similar:
3. Haz clic en el texto "Opening soon" y modifícalo según tu gusto:
4. Si lo deseas, también puedes editar el texto de la descripción. Recuerda guardar los cambios.
Quedamos atentos a tu respuesta para prestarte soporte adicional, en caso de que lo necesites. Por el momento, ¿qué tipo de tienda has creado? ¿Qué tipo de afiliados tienes?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify