Liquid, Javascript
Estoy teniendo problemas con el mensaje que sale al inicio de ingresa tu correo y obten un descuento, varios me exigen el descuento y es contraproducente, adjunto foto sobre a que me refiero
Hola @taniapezo,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que quieres eliminar el popup que aparece al ingresar a tu tienda, el cual ofrece un descuento por la suscripción al boletín de noticias, ¿verdad?
Antes que nada quisiera preguntarte, ¿agregaste el popup a través de una aplicación externa? ¿O el tema que estás usando incluye la opción de mostrar ese popup?
A modo de contexto, debes saber que los temas de Shopify no incluyen estos popup de manera nativa. Si usas un tema de Shopify, tienes la opción de habilitar una sección de suscripción al boletín de noticias de la tienda y personalizarlo para ofrecer un descuento a los suscriptores.
Dicho esto, si estás usando un tema de Shopify, es probable que hayas habilitado una aplicación externa para mostrar dicho popup en tu tienda. Para deshabilitarlo, es necesario que vayas a Configuración > Aplicaciones y canales de venta y localices la aplicación específica. Luego, deberás desinstalarla siguiendo las instrucciones de los desarrolladores. Esta parte es importante porque, en ocasiones, las aplicaciones dejan rastros en el código del tema, por lo que los efectos pueden persistir si solo se elimina la aplicación y no se siguen los pasos para desinstalarla correctamente. En caso de que necesites soporte adicional, te recomiendo contactar a los desarrolladores de la aplicación. Para contactarlos puedes ingresar a la aplicación en el administrador de tu cuenta y hacer clic en Más acciones > Obtener ayuda.
En caso de que estés usando un tema de terceros, te recomiendo revisar si el tema incluye la opción para mostrar el popup o si lo has agregado a través de una aplicación. Si tienes dudas sobre las funcionalidades de tu tema o quieres saber cómo deshabilitar el popup, te recomiendo consultar la documentación o contactar a los desarrolladores del tema directamente y hacerles la consulta. Te comparto este enlace sobre como solicitar soporte para temas externos, para que lo tengas de referencia.
Por el momento, ¿has ofrecido otro tipo de descuentos en tu tienda? ¿Tienes en marcha alguna campaña de email marketing?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024