FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Como elimino mis comentarios de la Comunidad Shopify ? para que no aparezcan en Google

RESUELTAS

Como elimino mis comentarios de la Comunidad Shopify ? para que no aparezcan en Google

DELET1
Curioso(a)
10 0 1

Cuando busco el nombre de mi tienda en Google aparecen mis comentarios de la Comunidad Shopify jajaja

https://www.google.com/search?q=spyrtrip&rlz=1C1CHBF_deAT897AT897&oq=spyrtrip&aqs=chrome.0.69i59l2j6...

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Éxito.

Hola @DELET1,

Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!

Voy a pasarte una traducción al español abajo de la respuesta que hicimos en nuestro foro de inglés sobre Cómo editar una publicación o solicitar que se elimine una publicación.

Para editar una publicación existente:

Por defecto, las ediciones de una publicación en el foro solo se pueden realizar dentro de las 2 horas posteriores al envío de una publicación.

Si estás dentro de este límite de tiempo, para editar una publicación hagas lo siguiente:

1. Dirígete hacía tu publicación
  2. Haz clic en el segundo icono de tres puntos seguido de Editar mensaje.
  3. Edita tu publicación y después haz clic en Publicar.

20-14-4uun2-8tq7c

Si ya se pasaron más de 2 horas desde que enviaste tu publicación, deberás solicitar ayuda del equipo de la comunidad para cualquier edición que desees realizar. Para hacer esto haz lo siguiente:

1. Dirígete hacía tu publicación.
  2. Haz clic en el segundo icono de tres puntos seguido de Informe de contenido inapropiado.
  3. Proporciónanos con detalles específicos sobre las ediciones que te gustaría realizar en la publicación.
  4. El equipo de la comunidad revisará tu informe y efectuar las ediciones de tu publicación según lo que nos solicitaste.

Para eliminar una publicación:

Si deseas que se elimine el contenido que ha publicado en el pasado, notifica al equipo de la comunidad enviando un informe. A condición de que hayas iniciado una sesión en tu cuenta, vayas a cualquier publicación que desees eliminar y completa lo siguiente:

2. Haz clic en el segundo icono de tres puntos seguido de Informar contenido inapropiado.
  3. Aconseja que deseas que se elimine la publicación y avísanos si alguna otra publicación que hayas hecho sobre el tema también debe ser eliminada.
  4. El equipo de la comunidad revisará tu informe y eliminará tu publicación según lo solicitado.
Si deseas eliminar todas tus publicaciones, envíanos un informe desde una publicación tuya que nos indique que deseas eliminar todas las publicaciones.

Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Éxito.

Hola @DELET1,

Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!

Voy a pasarte una traducción al español abajo de la respuesta que hicimos en nuestro foro de inglés sobre Cómo editar una publicación o solicitar que se elimine una publicación.

Para editar una publicación existente:

Por defecto, las ediciones de una publicación en el foro solo se pueden realizar dentro de las 2 horas posteriores al envío de una publicación.

Si estás dentro de este límite de tiempo, para editar una publicación hagas lo siguiente:

1. Dirígete hacía tu publicación
  2. Haz clic en el segundo icono de tres puntos seguido de Editar mensaje.
  3. Edita tu publicación y después haz clic en Publicar.

20-14-4uun2-8tq7c

Si ya se pasaron más de 2 horas desde que enviaste tu publicación, deberás solicitar ayuda del equipo de la comunidad para cualquier edición que desees realizar. Para hacer esto haz lo siguiente:

2. Haz clic en el segundo icono de tres puntos seguido de Informe de contenido inapropiado.
  3. Proporciónanos con detalles específicos sobre las ediciones que te gustaría realizar en la publicación.
  4. El equipo de la comunidad revisará tu informe y efectuar las ediciones de tu publicación según lo que nos solicitaste.

Para eliminar una publicación:

Si deseas que se elimine el contenido que ha publicado en el pasado, notifica al equipo de la comunidad enviando un informe. A condición de que hayas iniciado una sesión en tu cuenta, vayas a cualquier publicación que desees eliminar y completa lo siguiente:

2. Haz clic en el segundo icono de tres puntos seguido de Informar contenido inapropiado.
  3. Aconseja que deseas que se elimine la publicación y avísanos si alguna otra publicación que hayas hecho sobre el tema también debe ser eliminada.
  4. El equipo de la comunidad revisará tu informe y eliminará tu publicación según lo solicitado.
Si deseas eliminar todas tus publicaciones, envíanos un informe desde una publicación tuya que nos indique que deseas eliminar todas las publicaciones.

Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify