FROM CACHE - es_header

Como establecer un mínimo para un producto

HugoR92
Nuevo miembro
1 0 0

Hola buenas! Estoy usando el tema supply en la nueva tienda que estoy preparando. Vendo productos, muchos de ellos, personalizados y me gustaría añadir la opción de que para esos productos el mínimo sea 15 unidades, por ejemplo. ¿Cómo podría hacerlo?

Muchísimas gracias. un saludo!

1 RESPUESTA 1
Teo
Shopify Staff
Shopify Staff
861 329 121

Hola, @HugoR92:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que te gustaría establecer una cantidad mínima para algunos de tus productos de tu tienda, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar.

A modo de contexto, me temo que en Shopify no existe una manera nativa de limitar la cantidad de productos que un cliente puede comprar. Con todo, entiendo a la perfección lo útil y beneficioso que resultaría el hecho de poder limitar esta opción. Por mi parte, voy a pasar tu comentario a nuestros desarrolladores para que lo revisen y lo tengan en cuenta en futuras actualizaciones de la plataforma. Aunque, por el momento, me temo que no tenemos una fecha concreta para esta implementación.

Dicho esto, como alternativa, es importante tener en cuenta que una de las principales ventajas de utilizar Shopify es que siempre puedes integrar tu cuenta con una aplicación a terceros de nuestra tienda de aplicaciones para extender las funcionalidades de esta.

Existen varias aplicaciones para establecer reglas de pedido mínimo y máximo. Esto eso, con una de estas aplicaciones podrás determinar cuántos productos puede añadir un cliente al carrito. A continuación te dejo un par de ejemplos distintos de este tipo de aplicaciones para que puedas echarles un vistazo y ver si se adaptan a las necesidades de tu negocio:

Ten en cuenta que al tratarse de aplicaciones desarrolladas por proveedores externos a Shopify, si tienes cualquier cuestión con respecto a su funcionamiento, lo más recomendable sería contactar con sus desarrolladores. Desde la propia página de la aplicación en la tienda de Shopify encontrarás una sección de soporte.

Por otra parte, ¿cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento? ¿Has podido configurar ya tus productos y página web de la manera que deseabas? Como sé que estás empezando, te dejo un para de artículo que te pueden resultar de gran interés:

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify