FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

como exporto los productos de una transferencia ?

flowerock
Nuevo miembro
4 0 0

como exporto los productos de una transferencia a un excel ?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1454 449 184

Éxito.

Hola @flowerock,

Gracias por acudir al foro con tus dudas. Por lo que entiendo, te gustaría poder exportar vía csv u otro formato los productos que están en proceso de transferencia en tu inventario, ¿es así? Actualmente no existe una función en las secciones de Inventario o Transferencias donde se pueda exportar esa información a un documento de forma automática. En el csv de información general simplemente aparecerá las cantidades actualies disponibles y el SKU del producto.  

Sin embargo, quizás puedas encontrar algunas aplicaciones que te permitan esta función como Datachamp, que incluye un plan gratuito. Echa un vistazo a la tienda de aplicaciones para ver si alguna de estas otras apps puede interesarte. 

¿Es esta una función que te gustaría se implementase en el admin? ¿Hay alguna otra cosa que necesitaras de la sección de Inventario?

 

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5

Val
Shopify Staff
1454 449 184

Éxito.

Hola @flowerock,

Gracias por acudir al foro con tus dudas. Por lo que entiendo, te gustaría poder exportar vía csv u otro formato los productos que están en proceso de transferencia en tu inventario, ¿es así? Actualmente no existe una función en las secciones de Inventario o Transferencias donde se pueda exportar esa información a un documento de forma automática. En el csv de información general simplemente aparecerá las cantidades actualies disponibles y el SKU del producto.  

Sin embargo, quizás puedas encontrar algunas aplicaciones que te permitan esta función como Datachamp, que incluye un plan gratuito. Echa un vistazo a la tienda de aplicaciones para ver si alguna de estas otras apps puede interesarte. 

¿Es esta una función que te gustaría se implementase en el admin? ¿Hay alguna otra cosa que necesitaras de la sección de Inventario?

 

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

flowerock
Nuevo miembro
4 0 0
Gracias Val.
Exacto
La idea es poder tener una descarga completa de los productos que se están transfiriendo para poder trabajarlos, imprimir la transferencia , etc.

Voy a checar la app que me pasaste

Te agradezco
Val
Shopify Staff
1454 449 184

No hay problema, @flowerock. Espero que la aplicación te sea de utilidad. ¿Hay alguna otra cosa en la que te podamos ayudar con respecto al inventario o la edición de productos?

¿Cómo van las cosas en tu tienda?

 

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Carlossirera
Visitante
1 0 0

Buenos días,

Me he descargado la aplicación de Datachamp y no encuentro la forma de sacar las transferencias de esta.
¿Podríais ayudarme?

Gracias de antemano

Val
Shopify Staff
1454 449 184

Hola @Carlossirera,

Gracias por tu pregunta. Si has descargado la aplicación y estás teniendo dificultades para acostumbrarte al funcionamiento, puedes encontrar más información y preguntas frecuentes en la página del desarrollador aquí

 

Cuando se trata de aplicaciones de terceros, la mejor asistencia puedes encontrarla directamente con los desarrolladores de la misma. Esta aplicación no tiene soporte técnico en español, pero sí puedes encontrarlo en inglés en la página de la app.

 

¿Estás planeando hacer el mismo tipo de exportación?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify