Liquid, Javascript
Como genero ganacias soy principiante en realidad
Hola @Missiete13,
Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Sería un placer para nosotros darte algunas pistas que puedan serte útiles para comenzar tu negocio. Antes que nada, me gustaría hacerte algunas preguntas a cerca de qué aspectos de la tienda has configurado ya. ¿Qué productos vendes? ¿Has terminado la configuración de tu web? ¿En qué países vas a vender? ¿Te gustaría enviarnos tu url para que podamos echar un vistazo a la tienda?
En primer lugar, asegúrate de que tu tienda tiene cubiertos todos los aspectos principales para ofrecer una buena experiencia al consumidor. Echa un vistazo a las listas de verificación de Shopify y revisa que hayas completado los pasos más importantes como añadir tarifas de envío, menús de navegación y completado descripciones de producto.
El contenido de la web es el primer paso a la hora de comenzar a atraer clientes.
Como estás empezando, también te recomiendo leer este artículo sobre los factores más importantes a la hora de comenzar un negocio online, así como uno de nuestros vídeos del canal de Youtube de Shopify-Español sobre cómo aumentar las ventas en tu tienda.
Cuando hayas determinado qué productos venderás, pregúntate quién es tu público objetivo, y cuales serán los mejores lugares y estrategias para acercarte a ellos (publicidad en redes, email, anuncios o participación en comunidades...)
Nos encantaría darte información más personalizada, ¿podrías contarnos un poco más sobre tus ideas de negocio?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024