Liquid, Javascript
Como genero ganacias soy principiante en realidad
Hola @Missiete13,
Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Sería un placer para nosotros darte algunas pistas que puedan serte útiles para comenzar tu negocio. Antes que nada, me gustaría hacerte algunas preguntas a cerca de qué aspectos de la tienda has configurado ya. ¿Qué productos vendes? ¿Has terminado la configuración de tu web? ¿En qué países vas a vender? ¿Te gustaría enviarnos tu url para que podamos echar un vistazo a la tienda?
En primer lugar, asegúrate de que tu tienda tiene cubiertos todos los aspectos principales para ofrecer una buena experiencia al consumidor. Echa un vistazo a las listas de verificación de Shopify y revisa que hayas completado los pasos más importantes como añadir tarifas de envío, menús de navegación y completado descripciones de producto.
El contenido de la web es el primer paso a la hora de comenzar a atraer clientes.
Como estás empezando, también te recomiendo leer este artículo sobre los factores más importantes a la hora de comenzar un negocio online, así como uno de nuestros vídeos del canal de Youtube de Shopify-Español sobre cómo aumentar las ventas en tu tienda.
Cuando hayas determinado qué productos venderás, pregúntate quién es tu público objetivo, y cuales serán los mejores lugares y estrategias para acercarte a ellos (publicidad en redes, email, anuncios o participación en comunidades...)
Nos encantaría darte información más personalizada, ¿podrías contarnos un poco más sobre tus ideas de negocio?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...