FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Como generar ventas soy novato

Como generar ventas soy novato

Missiete13
Visitante
1 0 0

Como genero ganacias soy principiante en realidad 

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 209

Hola @Missiete13,

Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Sería un placer para nosotros darte algunas pistas que puedan serte útiles para comenzar tu negocio. Antes que nada, me gustaría hacerte algunas preguntas a cerca de qué aspectos de la tienda has configurado ya. ¿Qué productos vendes? ¿Has terminado la configuración de tu web? ¿En qué países vas a vender? ¿Te gustaría enviarnos tu url para que podamos echar un vistazo a la tienda?

En primer lugar, asegúrate de que tu tienda tiene cubiertos todos los aspectos principales para ofrecer una buena experiencia al consumidor. Echa un vistazo a las listas de verificación de Shopify y revisa que hayas completado los pasos más importantes como añadir tarifas de envío, menús de navegación y completado descripciones de producto.

El contenido de la web es el primer paso a la hora de comenzar a atraer clientes.

Como estás empezando, también te recomiendo leer este artículo sobre los factores más importantes a la hora de comenzar un negocio online, así como uno de nuestros vídeos del canal de Youtube de Shopify-Español sobre cómo aumentar las ventas en tu tienda.

Cuando hayas determinado qué productos venderás, pregúntate quién es tu público objetivo, y cuales serán los mejores lugares y estrategias para acercarte a ellos (publicidad en redes, email, anuncios o participación en comunidades...)

Nos encantaría darte información más personalizada, ¿podrías contarnos un poco más sobre tus ideas de negocio?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify