FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Como hacer para poner envio gratis en la compra de 4 productos o mas

RESUELTAS

Como hacer para poner envio gratis en la compra de 4 productos o mas

StephensMX
Curioso(a)
9 0 1

Hola a todos, tengo una tienda de playeras en Shopify y estoy manejando el precio de las playeras segun la colección de diseño,  mas una tarifa plana de envio (para entrega en México) que se muestra al momento de poner la direccion de envio por parte del cliente, sin embargo quisiera crear una promoción en donde el cliente al comprar 4 o más playeras, le podamos hacer el envio gratis y lo absorvamos nosotros como negocio, pero desconozco como hacerlo en el panel de control de Shopify, alguien podría ayudarme porfavor o guiarme donde puedo encontrar esta información.

Mil gracias por leer mi publicación y por cualquier ayuda que me puedas brindar de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

joseamayadev
Shopify Partner
80 12 16

Éxito.

Hola @StephensMX , esto lo puedes solucionar fácilmente con un descuento de envío gratis y le asginas la cantidad de items en la que quieres que se active el descuento.

Te dejo como hacerlo aquí: https://help.shopify.com/es/manual/discounts/discount-types/free-shipping

Atentamente, 

José A.

José A. Amaya
Shopify Developer
www.joseamaya.com

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

joseamayadev
Shopify Partner
80 12 16

Éxito.

Hola @StephensMX , esto lo puedes solucionar fácilmente con un descuento de envío gratis y le asginas la cantidad de items en la que quieres que se active el descuento.

Te dejo como hacerlo aquí: https://help.shopify.com/es/manual/discounts/discount-types/free-shipping

Atentamente, 

José A.

José A. Amaya
Shopify Developer
www.joseamaya.com
StephensMX
Curioso(a)
9 0 1

José muchisimas gracias por la información que me compartiste, la lei y entre de inmediato a hacer las modificaciones en Shopify y quedo todo listo, ya pude crear la promoción de envio gratis en la compra de un minimo de compra X en la tienda, mil gracias y saludos desde Acapulco, México !!!

joseamayadev
Shopify Partner
80 12 16

Perfecto eso suena genial un saludo desde Panamá y que me alegra haber sido de apoyo.

Atentamente,
José

José A. Amaya
Shopify Developer
www.joseamaya.com