Liquid, Javascript
Hola a todos, tengo una tienda de playeras en Shopify y estoy manejando el precio de las playeras segun la colección de diseño, mas una tarifa plana de envio (para entrega en México) que se muestra al momento de poner la direccion de envio por parte del cliente, sin embargo quisiera crear una promoción en donde el cliente al comprar 4 o más playeras, le podamos hacer el envio gratis y lo absorvamos nosotros como negocio, pero desconozco como hacerlo en el panel de control de Shopify, alguien podría ayudarme porfavor o guiarme donde puedo encontrar esta información.
Mil gracias por leer mi publicación y por cualquier ayuda que me puedas brindar de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @StephensMX , esto lo puedes solucionar fácilmente con un descuento de envío gratis y le asginas la cantidad de items en la que quieres que se active el descuento.
Te dejo como hacerlo aquí: https://help.shopify.com/es/manual/discounts/discount-types/free-shipping
Atentamente,
José A.
Éxito.
Hola @StephensMX , esto lo puedes solucionar fácilmente con un descuento de envío gratis y le asginas la cantidad de items en la que quieres que se active el descuento.
Te dejo como hacerlo aquí: https://help.shopify.com/es/manual/discounts/discount-types/free-shipping
Atentamente,
José A.
José muchisimas gracias por la información que me compartiste, la lei y entre de inmediato a hacer las modificaciones en Shopify y quedo todo listo, ya pude crear la promoción de envio gratis en la compra de un minimo de compra X en la tienda, mil gracias y saludos desde Acapulco, México !!!
Perfecto eso suena genial un saludo desde Panamá y que me alegra haber sido de apoyo.
Atentamente,
José
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024