FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Como hacer para que se facture el envio por cada producto

RESUELTAS

Como hacer para que se facture el envio por cada producto

Eldanii
Visitante
1 0 0

Digamos que un cliente desea adquirir 4 productos, pero el sistema le cobra un precio de envio por los 4 productos del mismo, como hago para que se sume el valor de los 4 envios en la factura. supongamos que el envio sean 20usd y por los 4 productos serian 80 usd y el sistema cobra solo 20 usd, estaria perdiendo 60usd que los tendria que poner yo para que el producto llegue al cliente.

como cambio eso?

+57 3178950475 me pueden escribir

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Éxito.

Hola @Eldanii

Gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Si entiendo bien, estás asumiendo algunos costes extra al enviar productos. Esto se produciría si los productos se envían por separado.

Para darte la mejor solución posible, me gustaría que me confirmaras si estás utilizando Oberlo o alguna otra aplicación de Dropshipping.

Si es así, entiendo entonces que el coste extra se produce al tener que pagar varias tarifas de envío distintas a los diversos proveedores, ¿es así? Esto es una situación bastante común con los usuarios del sistema Dropshipping, de modo que hemos recopilado algunas estrategias de envío que quizás puedan serte de utilidad.

Tienes diversas opciones como compensar el precio de envío en el del propio producto, u ofrecer tarifas distintas dependiendo del peso del pedido, por ejemplo.

Además, también puedes encontrar alguna aplicación en la tienda, como Bespoke Shipping que podría facilitarte acumular tarifas. 

¿Es esta la información que estabas buscando? ¿Tienes un modelo de tienda diferente que no es Dropshipping y envías tú mismo los productos?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Finer
Shopify Partner
2448 523 855

@Eldanii Puedes crear una tarifa de envío que calcula el envío según por el peso y a los productos se le podrías asignar un peso que se corresponda con la tarifa de envío.

Un ejemplo:
Digamos que tienes una tarifa de envío que cobra por 10KG - 10$, 20KG - 20$, 30KG - 30$ .... Se le da al producto un peso de 10KG. Esto significa que si el cliente pide 3 piezas, tiene que pagar 30$ (por los 30KG).

- Did my answer help? Mark my post with a like
- Did I solve your problem? Mark my post as an accepted solution.
- You need professional help? Contact our Shopify Partner Agency

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Éxito.

Hola @Eldanii

Gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Si entiendo bien, estás asumiendo algunos costes extra al enviar productos. Esto se produciría si los productos se envían por separado.

Para darte la mejor solución posible, me gustaría que me confirmaras si estás utilizando Oberlo o alguna otra aplicación de Dropshipping.

Si es así, entiendo entonces que el coste extra se produce al tener que pagar varias tarifas de envío distintas a los diversos proveedores, ¿es así? Esto es una situación bastante común con los usuarios del sistema Dropshipping, de modo que hemos recopilado algunas estrategias de envío que quizás puedan serte de utilidad.

Tienes diversas opciones como compensar el precio de envío en el del propio producto, u ofrecer tarifas distintas dependiendo del peso del pedido, por ejemplo.

Además, también puedes encontrar alguna aplicación en la tienda, como Bespoke Shipping que podría facilitarte acumular tarifas. 

¿Es esta la información que estabas buscando? ¿Tienes un modelo de tienda diferente que no es Dropshipping y envías tú mismo los productos?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify