Liquid, Javascript
estoy creando una tienda de ropa, será mi primera tienda como dropshiping, quiero vender ropa de mujer a distintos países, el proveedores que escogí como amateur es aliexpress, pero el producto y el costo del envío varia según el país. entonces me gustaria saber como puedo hacer para vender el mismo producto a distintos países con distintos precios en la misma tienda. algo asi como un algoritmo que identifique la ubicación del ''cliente'' mediante cookies y automáticamente cambie el valor del producto. se podrá hacer tal cosa? alguien me puede ayudar? de ante mano se agradece mucho cualquier atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Javier | Shopify
muchas gracias por su respuesta, me será muy útil
me uno a esta pregunta, si los precios en los dos paises son diferenciados, no simplemente una conversión por tasa de cambio pero usando el mismo inventario. ¿se puede?
Hola @Jftabares,
Gracias por tu pregunta. Mismo usando el mismo inventario, si pretendes usar precios diferentes para mercados diferentes, recomendamos que separes los mercados diferentes que sirves en tiendas diferentes.
Eso es porque no es visualmente atrayente y puede confundir a tus clientes si tienes varios precios diferentes abajo un producto. Además, el grado de edición del código de tu tienda requerida para que el sistema sepa de donde accede el cliente para mostrar el precio correcto para su mercado es algo que ni las grandes marcas como Apple o Nike hacen.
Lo que ellos hacen es crear tiendas en línea específicas para los mercados en cuestión para poder personalizarlas en cosas como inventario, precio, etc.
Es por eso que recomendamos usar crear una página de destino usando una aplicación como Leadslide para configurar una página que muestra las varias tiendas tuyas y para cuáles mercados sirven.
Saludos,
Javier | Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024