Liquid, Javascript
Hola,
En mi Home Tengo dos grandes categorías, las cuales quiero que al dar clic en ellas me lleven a una pagina que muestre las subcategorias correspondientes, no lo he logrado. Como puedo hacer esto?
Porque la categoria solo me deja saltar a pagina con la lista de los productos.
Gracias por su ayuda
Hola @Afqt ,
Según entiendo, estableciste una categorización en tu tienda de dos niveles. En el primero, tienes dos grandes categorías (colecciones en Shopify) a las cuales los usuarios pueden hacer click para seguir navegando y tu intención es que la página de llegada de esa categoría principal muestre las siguientes sub-categorías que has creado.
De ser correcto lo que entendí, aquí en uno de los foros se compartió un artículo que describe una forma de crear sub-categorías que te puede ayudar (en inglés): Collection - Feature a subset of collections on a page
¡Espero te sirva!
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024