Liquid, Javascript
Hola,
En mi Home Tengo dos grandes categorías, las cuales quiero que al dar clic en ellas me lleven a una pagina que muestre las subcategorias correspondientes, no lo he logrado. Como puedo hacer esto?
Porque la categoria solo me deja saltar a pagina con la lista de los productos.
Gracias por su ayuda
Hola @Afqt ,
Según entiendo, estableciste una categorización en tu tienda de dos niveles. En el primero, tienes dos grandes categorías (colecciones en Shopify) a las cuales los usuarios pueden hacer click para seguir navegando y tu intención es que la página de llegada de esa categoría principal muestre las siguientes sub-categorías que has creado.
De ser correcto lo que entendí, aquí en uno de los foros se compartió un artículo que describe una forma de crear sub-categorías que te puede ayudar (en inglés): Collection - Feature a subset of collections on a page
¡Espero te sirva!
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024