FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

como modificar el precio que se muestra con impuesto?

RESUELTAS

como modificar el precio que se muestra con impuesto?

lisarismadera
Visitante
1 0 0

hola! tengo una situacion, quiero mostrar el precio de mis productos + el impuesto, ejemplo, si tengo un articulo que su precio es $100, en la pagina de pago sale el precio + impuesto, es decir $100 + $20 = $120.

Es posible hacer que cuando el cliente vea el producto le salga que cuesta $120 pero cuando vaya a pagar, le salga el desglose de que es $100 del producto + $20 de impuesto?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1695 464 209

Éxito.

Hola @lisarismadera,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, te gustaría cambiar la forma en la que los clientes ven los impuestos que se aplican a los productos de tu tienda, ¿correcto?

El comportamiento que mencionas sucede si no se ha marcado la casilla de "Todos los precios incluyen impuestos" en el apartado de Impuestos de tu panel de Configuración.

28-57-60926-49970

Si marcas esta casilla, se calculará el impuesto como que ya está incluido en el precio del producto. Esto quiere decir que tendrías que ajustar el precio del producto tu mismo en el inventario a 120 dólares, para que incluyera el impuesto apropiado. Luego, al momento de pagar, el cliente vería el desglose del precio con las cantidades correspondientes.

¿Es esto lo que estarías buscando? ¿Tienes alguna configuración especial que necesitas con tus impuestos? ¿Cómo encuentras el resto de las herramientas de la web?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 209

Éxito.

Hola @lisarismadera,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, te gustaría cambiar la forma en la que los clientes ven los impuestos que se aplican a los productos de tu tienda, ¿correcto?

El comportamiento que mencionas sucede si no se ha marcado la casilla de "Todos los precios incluyen impuestos" en el apartado de Impuestos de tu panel de Configuración.

28-57-60926-49970

Si marcas esta casilla, se calculará el impuesto como que ya está incluido en el precio del producto. Esto quiere decir que tendrías que ajustar el precio del producto tu mismo en el inventario a 120 dólares, para que incluyera el impuesto apropiado. Luego, al momento de pagar, el cliente vería el desglose del precio con las cantidades correspondientes.

¿Es esto lo que estarías buscando? ¿Tienes alguna configuración especial que necesitas con tus impuestos? ¿Cómo encuentras el resto de las herramientas de la web?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify