FROM CACHE - es_header

Re: ¿Como mover elementos de forma libre?

¿Como mover elementos de forma libre?

aaronvelasquez
Shopify Partner
4 0 0

Hola estimada comunidad,

Tengo algunos problemas con mover elementos dentro de mi theme en Shopify y quería saber como solucionar

esto. Asi que los pongo en contexto:

1. "Icons with text": Dentro de la homepage de mi web, tengo un bloque llamado "Icons with text" el cual como su nombre indica, muestra iconos con texto. En su versión de escritorio se muestran todos los elementos (4) de forma lineal uno al lado del otro, y en la versión para dispositivos móviles se muestra uno debajo del otro. La intención es que en la versión móvil se muestre no una sola columna, sino dos (he dejado una imagen referencial tambien), siendo 2 iconos de un lado y 2 iconos del otro.

aaronvelasquez_0-1704837706420.png

Versión de escritorio

(Esto está perfecto, nada que cambiar)

aaronvelasquez_1-1704837749489.png

Versión de dispositivos móviles

(Esto es lo que queremos cambiar)

aaronvelasquez_2-1704837796973.png

(Así queremos que se vea en nuestra web)

2. Badge "offers": Por otro lado, en la sección de cada producto de nuestra tienda, hemos agregado "badges" o "insignias". Dichas insignias, cumplen una función unicamente visual, el problema es que, al agregar más de una, se agrupan una al lado de otra, creando filas de 3 columnas. Quiero encontrar la manera de que dichas insignias puedan verse una abajo de otra, si intento colocarlo como bloques distintos, la cantidad de espacio entre una y otra insignia es abismal. Paso a mostrar el problema y el resultado esperado:

aaronvelasquez_3-1704838010557.png

(Asi lo tenemos en la tienda)

aaronvelasquez_4-1704838025689.png

(Así queremos tenerlo)

Brand Designer
1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1866 478 240

Hola @aaronvelasquez,

Gracias por ponerte en contacto y por incluir muchos detalles sobre lo que estás intentando hacer.

Basado en lo que describiste arriba, si no puedes configurar ni los iconos ni las insignias en la forma que quieres, es posible que eso es debido a una limitación del tema que estás usando en este momento.

Si prefieres no usar apps de la categoría 'icons' o 'badges' de nuestra tienda de apps, tendrás que ponerte en contacto con el equipo de soporte de tu tema para que ellos puedan darte seguimiento con tu soporte.

Por otro lado, si estás usando uno de estos temas que fueron desarrollados por Shopify, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico o chat. Por este medio, podremos autenticar la interacción y puedes solicitar el cambio en la orientación de los iconos y las insignias en la forma que quieres.

Finalmente, también existe la opción de contratar a uno de nuestros partners en la lista de partners para efectuar esos cambios también, si tu solicitud queda fuera del alcance del soporte para tu tema. 

Por curiosidad, ¿Cómo se llama el tema que estás usando en tu tienda?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify